contador web gratis Saltar al contenido

Rumores tambien "Escuadrón suicida 2": Trama sorprendente y lanzamiento para adultos

Rumores tambien "Escuadrón suicida 2": Trama sorprendente y lanzamiento para adultos

El guión de “Suicide Squad 2” aparentemente está terminado. Y tan pronto como se termina el guión, se filtran supuestos detalles sobre la trama de la secuela de DC.

Warner Bros.

En una entrevista con el blog Discutiendo la película Todd Stashwick, coguionista de “Suicide Squad 2”, anunció que ya había completado el guión de la secuela con su colega David Bar Katz y el director Gavin O’Connor y estaba muy orgulloso de ello. Cuando se le preguntó qué pueden esperar los fanáticos de la secuela, dijo: “Es una secuela de la primera película. Pero no puedo decir mucho más al respecto. Nuestra intención es contar una historia apasionante y para dar más profundidad a los personajes.

“Suicide Squad 2” debería obtener una calificación R

Si le dice al experto de DC @DanielRPK de SuperBroPelículas pueden creer, los colegas asumen que con “Suicide Squad 2” los creadores quieren producir una película algo más realista que sea una especie de Misión Black Ops en Oriente Medio Debería mostrar. Para proporcionar más resistencia, la secuela también debería estar en los EE. UU. supuestamente una clasificación R, una clasificación de edad para adultos, Llegar.

El escenario también encajaría con el hecho de que los informes habían circulado anteriormente de que el Escuadrón Suicida estaba siendo enviado en una misión para rastrear un arma de destrucción masiva. Según los rumores, este resultó ser el villano / antihéroe Black Adam encarnado por Dwayne Johnson, quien por lo tanto debería ser introducido en el suero del cine de DC. Pero SuperBroPelículas ahora informa que debido a la apretada agenda de Johnson ya no debería ser posible para él hacer su primera aparición como Black Adam en “Suicide Squad 2”. Por lo tanto, DC puede querer usar otro personaje en su lugar.

Las críticas de los fans se toman en serio

Suponiendo que los rumores sean ciertos, los creadores de “Suicide Squad 2” harán todo lo posible para evitar repetir los errores que muchos vieron en el debut de David Ayer en la secuela. Al tratar de dar más profundidad a los personajes, uno asume principalmente el punto de crítica de que “Suicide Squad” se centró demasiado en Harley Quinn (Margot Robbie) y Deadshot (Will Smith) y, como resultado, otros personajes fueron desplazados. . Muchos fanáticos esperaban más del Joker de Jared Leto en particular.

La producción de “Suicide Squad 2” comenzará en otoño de 2019, por lo que se puede esperar un estreno en el cine a fines de 2020 como muy pronto.