contador web gratis Saltar al contenido

Rumor: nuevo "Superhombre"Se dice que la serie es parte de la "Flecha"-Ser Universo

Rumor: nuevo "Superhombre"Se dice que la serie es parte de la "Flecha"-Ser Universo

El llamado “Arrowverse” alrededor de la serie de superhéroes “Arrow” podría seguir creciendo, porque supuestamente se está trabajando en una nueva serie de “Superman”, ¡además de la serie planeada de “Batwoman”!

La cadena de televisión CW

La emisora ​​estadounidense The CW parece estar satisfecha con el éxito de su serie de superhéroes DC. Porque después de agregar “The Flash”, “Supergirl” y “Legends Of Tomorrow” al Arrowverse, que lleva el nombre de la serie original “Arrow”, este universo narrativo coherente ahora podría volverse aún más grande. Como FandomWire Informado exclusivamente, los autores de la revista afirman haber escuchado que un Serie “Superman” en desarrollo debiera ser.

Superman no es ajeno al Arrowverse, ya ha aparecido varias veces en la serie “Supergirl” y también será parte del próximo mega-crossover llamado “Elseworlds”. El hombre de acero es interpretado por Tyler Hoechlin (“Teen Wolf”), quien probablemente también asumiría este papel en la serie “Superman”.

“Elseworlds” como preludio

A FandomWire es[llamadoincluso están planeando el próximo crossover de Arrowverse como una especie de “piloto de puerta trasera” para la posible serie “Superman”. “Piloto de puerta trasera” es el nombre que se le da al episodio de apertura de una nueva serie que se “esconde” en un episodio de otra serie. O se reintroduce por completo un personaje o, interpretado libremente, se inicia una historia, que luego abandona la serie madre y termina en la nueva serie.

Dado que Superman ya es un viejo conocido en Arrowverse, no sería una introducción al personaje, sino al menos una nueva historia. Y la novia de Superman, Lois Lane (Elizabeth “Bitsie” Tulloch), también será presentada recientemente en “Elseworlds”, por lo que tendrías su personaje al alcance de la mano si la nueva serie realmente surgiera. Supuestamente quieren esperar y ver cómo reaccionan los espectadores y críticos a la historia de Superman en “Elseworlds”, a la nueva Lois Lane ya la dinámica entre Superman y su novia. Eso lo haría depender de si se sigue desarrollando o no la serie.

¿Qué historia podría ser Superman en el crossover? Ya hemos especulado sobre esto en otra parte:

“Arrow”, “The Flash”, “Supergirl”: Primera imagen de Black Superman en el mega crossover

¿Y qué hay de “Batwoman”?

Lo que habla en contra de este rumor en este momento es el hecho de que el crossover de “Arrow”, “The Flash” y “Supergirl” ya está actuando como un “piloto de puerta trasera” para otra serie este año. Esto se debe a que es completamente nuevo. Batwoman (Rubí rosa), que luego tendrá su propia serie. No parece probable que quieran establecer dos nuevas series en Arrowverse al mismo tiempo. Pero incluso con Batwoman, las malas reacciones de la audiencia aún podrían llevar a que la serie derivada planeada se cancele nuevamente, así que tal vez The CW simplemente puso dos hierros en el fuego para estar seguro.

Como siempre, queda por ver qué será de todos estos rumores al final. En primer lugar, los fanáticos pueden esperar el crossover Arrowverse, pero esta vez sin “Legends Of Tomorrow”. El 9, 10 y 11 de diciembre de 2018, se transmitirá un episodio de “The Flash”, “Arrow” y “Supergirl” en EE. UU., se cuenta una historia coherente en los tres episodios.