contador web gratis Saltar al contenido

Rumor: Marvel lo hace "Rocket y Groot"Serie para el competidor de Netflix Disney +

Rumor: Marvel lo hace "Rocket y Groot"Serie para el competidor de Netflix Disney +

En 2016, James Gunn y Vin Diesel anunciaron un spin-off de “Guadians Of The Galaxy” sobre el popular dúo Rocket y Groot. Ahora podría llegar, como una serie para el servicio de transmisión Disney +.

Películas Marvel

A fines de 2019, Disney +, el servicio de transmisión interno del megagrupo, se lanzará en vivo y ofrecerá Netflix Paroli. Y para que eso suceda, la planificación ya está en pleno apogeo: además de la primera serie real de “Star Wars” “The Mandalorian”, ya se han anunciado varias series del universo Marvel, cuyo foco estará en personajes ya establecidos en el MCU, quienes, sin embargo, aún no han tenido la oportunidad de brillar en su propia película en solitario. Ya se ha anunciado oficialmente que la historia del tortuoso hermano adoptivo de Thor, Loki (Tom Hiddleston), continuará de esta forma, y ​​la serie sobre Scarlet Witch (Elizabeth Olsen), Falcon (Anthony Mackie) y Winter Soldier (Sebastian Stan) también están aumentando. la agenda. Y via El show de hashtag Ahora estamos recibiendo un rumor sobre otra serie de Marvel para Disney +: los colegas en el sitio de información privilegiada, en su mayoría bien informado, informan que una serie de “Rocket And Groot” también podría venir.

Se afirma explícitamente que se trata de un rumor puro y no confirmado, pero suena todo menos improbable. Desde su debut en la pantalla en 2014, los dos Guardianes han estado entre los personajes más populares de MCU y el portavoz de Groot, Vin Diesel, ya habló abiertamente en 2016 sobre un spin-off de “Groot and Rocket”. E incluso los altos costos de producción resultantes de los complejos efectos de computadora requeridos no deberían ser un obstáculo: Disney enfatizó que los presupuestos respectivos de la serie Marvel de seis a ocho episodios de duración están en el rango de una producción a gran escala de Hollywood, es decir, definitivamente más allá de los 100 millones de dólares. -Mark, debería mentir.

No es necesario esperar a “Guardianes de la galaxia 3”

Entonces, podría ser que después de “Avengers 4”, que comienza el 25 de abril de 2019, no tengamos que esperar tanto hasta que podamos ver nuevas historias de Rocket y Groot. Después de que el director de “Guardianes de la Galaxia”, James Gunn, fuera despedido debido a tweets muy controvertidos, la tercera parte, inicialmente prevista para 2020, quedó en suspenso por el momento. Y los autores de la serie derivada ni siquiera necesariamente tienen que considerar los eventos de la próxima película de “Avengers”, y “Guardians 3” también podría estar completamente desvinculado de los eventos del programa: después de todo, sabemos que el árbol es fuerte. y el descarado mapache tuvieron aventuras juntos antes de que los conociéramos en la primera parte de la serie de ciencia ficción.

Como se mencionó anteriormente, hasta ahora es solo un rumor puro, por lo que este mensaje no debe considerarse de ninguna manera como un anuncio oficial. Pero antes que nada, podemos esperar la otra serie de Marvel con Loki and Co., y tenemos que esperar que Disney + llegue a Alemania poco después del lanzamiento en EE. UU. A fines de 2019. Hemos resumido todo lo que necesita saber sobre el servicio de transmisión de Mickey Mouse Group en el siguiente artículo:

Todo sobre el servicio de transmisión de Disney +