contador web gratis Saltar al contenido

Rumor: esta estrella de “Game Of Thrones” se convertirá en el nuevo James Bond

Rumor: esta estrella de "Game Of Thrones" se convertirá en el nuevo James Bond

Con “Bond 25” Daniel Craig probablemente interpretará a su agente doble cero por última vez. Ya se mencionaron numerosos nombres cuando se trataba de su sucesor. Ahora se está agregando uno nuevo y eso debería ser familiar para los fanáticos de la serie en particular …

Francois Duhamel / Danjaq, LLC, United Artists Corporation, Columbia Pictures Industries, Inc.

La carrera de Daniel Craig como James Bond se dirige hacia la recta final, en lo que ahora es la película número 25 de la serie 007, el hombre de 50 años parece ser la última aparición como agente doble cero. Pero ahora, por supuesto, como con cada partida de un actor de Bond, surge la pregunta del sucesor y todavía no hay respuesta sobre quién debería interpretar el papel principal en “Bond 26”. Después de muchos rumores y algunos nombres muy interesantes ahora se informa El solque la productora Barbara Broccoli aparentemente tiene un nuevo favorito: Se dice que Richard Madden es el candidato más prometedor para el papel en este momento..

Queda por ver si realmente se puede creer en este informe, porque El Sun no nombra una fuente específica. En consecuencia, uno habría recibido la información de que vería “Muy parecido a Madden consiguiendo el papel”. También se habla de que el joven de 32 años sería el candidato preferido para la directora de cine de Bond, Barbara Broccoli. Sin embargo, aún no se ha hecho ninguna oferta al actor. En última instancia, el rumor debe tratarse con precaución hasta que haya más detalles que informar, pero parece que Madden podría suceder a Daniel Craig.

HBO

Richard Madden como Rob Stark en Juego de tronos.

Richard Madden es más conocido por la serie de HBO “Game Of Thrones”, donde interpretó uno de los papeles principales con Robert Stark hasta que ella dejó la serie después de tres temporadas. Más recientemente, el británico llamó la atención con el éxito de Netflix “Bodyguard”, que también se podrá ver en Alemania a partir del 24 de octubre de 2018. Hasta ahora, Idris Elba, Tom Hardy y Tom Hiddleston han sido considerados posibles candidatos. Además de Elba como la primera agente negra doble cero, también hubo un rumor de que incluso una mujer tomaría el servicio secreto de Su Majestad por primera vez en la serie. Pero ahora se han negado ambos, según Broccoli, nunca debería haber un vínculo femenino.

Ya sea Madden o un actor completamente diferente, hasta que veamos al nuevo agente con la licencia para matar, probablemente tomará un poco más de tiempo, también debido al aplazamiento de “James Bond 25”. Después de que Danny Boyle cambió de dirección a Cary Fukunaga, el estreno en cines en Alemania de la última aparición de Daniel Craig se pospuso de octubre de 2019 al 13 de febrero de 2020.