contador web gratis Saltar al contenido

Rumor: "Bati-chica"Serie planeada para el servicio de transmisión DC Universe

Rumor: "Bati-chica"Serie planeada para el servicio de transmisión DC Universe

Warner y DC están planeando una serie de “Batgirl” para su servicio de transmisión DC Universe, lanzado recientemente. Sería la quinta serie real exclusiva junto a las series reales “Titans”, “Doom Patrol”, “Swamp Thing” y “Stargirl”.

corriente continua

Me gusta el sitio web de entretenimiento FandomWire afirma haber escuchado de una de sus fuentes, Warner y DC también están planeando una serie sobre el superhéroe Batgirl para su servicio de transmisión DC Universe recientemente lanzado, además de la serie real previamente anunciada “Titans”, “Doom Patrol”, “Swamp Thing” y “Stargirl” y la serie animada “Young Justice: Outsiders” y “Harley Quinn”.

FandomWire anunció algunas revelaciones exclusivas en los últimos meses, pero todas ellas para próximos proyectos, por lo que los informes aún no han sido verificados. Visto de esa manera se debe poner un signo de interrogación detrás de la serie “Batwoman”, pero el proyecto no es del todo improbable – incluso si se está preparando una película de “Batgirl”.

¿Lanzamiento 2020?

Según información de FandomWire El rodaje de “Batgirl” debería comenzar en febrero de 2019, los 13 episodios se lanzarán en DC Universe en 2020. Hasta ahora no está claro qué versión de Batgirl debería ser el foco de la serie., varios personajes de los cómics llevaban este nombre de héroe.

Al parecer, aún no se ha determinado a un showrunner responsable, sin embargo, los colegas especulan que el cerebro de Arrowverse Greg Berlanti (también involucrado como productor en “Titans”, “Doom Patrol” y “Stargirl”) o la showrunner de “Jessica Jones” Melissa Rosenberg (cambia a después de la próxima tercera temporada Warner Bros. Television) podría llenar este espacio.