contador web gratis Saltar al contenido

Rowan Atkinson todavía puede hacerlo: "Johnny Inglés 3" va a ser un éxito

Rowan Atkinson todavía puede hacerlo: "Johnny Inglés 3" va a ser un éxito

“Señor. El actor de Bean ”Rowan Atkinson ha regresado a la pantalla grande de su exilio televisivo y celebra un éxito respetable con“ Johnny English – Solo se vive tres veces ”. La parodia del agente es la número 1 en las listas del cine alemán.

Fotos universales

Había dudas sobre si el comediante británico Rowan Atkinson (“Asesinato en la rectoría”, “Cuatro bodas y una muerte”) sacaría a alguien de detrás de la estufa 15 años después de la primera parte de la comedia de agentes “Johnny English”, pero eso El público alemán sigue siendo fiel al comediante de culto incluso después de todos estos años de ausencia del cine (en su lugar, rodó la serie policial de televisión “Kommissar Maigret”). “Johnny English – Solo se vive tres veces”, presentado por David Kerr (“Inside No. 9”), fue ruidoso el jueves (18 de octubre de 2018) Enfoque: película 35.000 visitantes en 621 cines – extrapolado al primer fin de semana (hasta el domingo), esto da como resultado unos 250.000 espectadores.

Eso es menos que el predecesor de 2011 “Johnny English – Jetzt geht more”, que registró 370.000 visitantes al principio (total: 1,63 millones) o el “Johnny English” original (680.000 visitantes al principio, 3,46 millones en total). ) de 2003, pero En vista de estos números de apertura, un éxito con millones de visitantes sigue siendo realista.. Y eso es mucho más de lo que uno hubiera esperado del vehículo Rowan-Atkinson. En la tercera parte, Johnny English (Atkinson) ya no trabaja como agente secreto, sino como profesor. Pero después de que misteriosos piratas informáticos hayan desenmascarado a todos los espías británicos, solo queda una opción: el estúpido agente encubierto tiene que regresar de su retiro, aunque durmió durante la digitalización allí.

“El primer nombre” sube al quinto lugar

Detrás de “Johnny English 3”, el cómic de acción de Marvel “Venom” (con Tom Hardy) todavía se mantiene en segundo lugar con 22.000 visitantes el jueves (alrededor de 150.000 hasta el domingo), por delante de “Los Increíbles 2” con 20.000 espectadores, aún podría superar a “Venom” al final del fin de semana, porque las películas para audiencias más jóvenes generalmente tienen un factor más alto de los números alcanzados los jueves.

La reseña de FILMSTARTS para “Johnny English 3”

El segundo mejor comienzo es la comedia de Sönke Wortmann “El primer nombre” con Christoph Maria Herbst y Florian David Fitz. El remake de la película francesa del mismo nombre de 2012 atrajo a 13.000 visitantes el jueves (alrededor de 100.000 el domingo).