contador web gratis Saltar al contenido

Rotación de "Avatar 2" Y "Avatar 3" terminado, trabajar en "Avatar 4" Y "Avatar 5" puede comenzar antes

Rotación de "Avatar 2" Y "Avatar 3" terminado, trabajar en "Avatar 4" Y "Avatar 5" puede comenzar antes

El gigantesco proyecto de la secuela “Avatar” de James Cameron avanza lenta pero constantemente. Sigourney Weaver ahora reveló que las dos primeras secuelas están ahora en la lata y que las partes 4 y 5 probablemente ya se estén trabajando de manera más activa.

Zorro del siglo XX

Han pasado casi nueve años desde que el visionario director James Cameron llevó a los cines la película más exitosa de todos los tiempos hasta la fecha con “Avatar – Departure to Pandora”. Rápidamente se decidió una continuación de la historia de ciencia ficción, pero ha adquirido dimensiones cada vez más grandes a lo largo de los años y todavía falta mucho tiempo después de todo tipo de aplazamientos. Los estrenos teatrales comunicados más recientemente ahora deberían conservarse, lo que también es compatible con el final del rodaje de las secuelas “Avatar 2” y “Avatar 3”, que Sigourney Weaver habla ahora en una entrevista más larga con el Reportero de hollywood Anunciado.

Ya en junio de 2018 se informó que la actriz de Neytiri Zoe Saldana había filmado sus escenas para las dos secuelas, pero solo ahora están todas las escenas en la lata. Sobre todo, un nuevo tipo de proceso de captura de movimiento para grabaciones subacuáticas (como es bien sabido, se supone que el mundo marino de Pandora juega un papel importante en “Avatar 2”) hizo que el rodaje fuera una tarea larga. La postproducción probablemente sea un poco más compleja. Por lo tanto, “Avatar 2” solo comenzará en los cines alemanes el 17 de diciembre de 2020, y “Avatar 3” seguirá un año después, el 16 de diciembre de 2021.

¿”Avatar 4 & 5″ ya está en el rodaje?

La serie “Avatar” no debería terminar con la tercera parte. “Avatar 4” y “Avatar 5” también se han anunciado desde hace algún tiempo, los guiones para ellos se escribieron junto con las otras partes. Sin embargo, James Cameron admitió a finales de 2017 que la realización de las otras secuelas aún depende del éxito de las dos primeras. Esta es también la razón por la que estos deben implementarse más tarde y luego no estará en cines hasta el 19 de diciembre de 2024 y el 18 de diciembre de 2025. En las observaciones de Weaver, sin embargo, ahora parece que el trabajo adicional en las partes cuatro y cinco ya está en progreso o al menos ya es un asunto firmemente establecido.

Cuando ella salio Reportero de hollywood Se preguntó nuevamente si algún día podríamos ver el “Alien 5” cancelado de Neill Blomkamp, ​​después de todo, ella básicamente respondió que nunca se debe decir nunca, pero también señaló que los involucrados estarán muy ocupados en el futuro cercano. ser ella misma trabajaría en “Avatar 4 & 5”. Es posible que el rodaje de escenas individuales comience antes de lo esperado.

¿A quién interpreta Weaver en las secuelas?

Sigue siendo un misterio quién interpretará exactamente Sigourney Weaver en las secuelas de “Avatar”. En la primera parte, su personaje Dr. Grace Augustine es conocida por lo temporal. En las secuelas ella debería ahora una figura completamente nueva encarnar. Cuando se le preguntó si esto está relacionado con su papel desde el debut, Weaver respondió brevemente: “No, no es cierto”. La adición, sin embargo, deja espacio para todo tipo de especulaciones.

Al menos, el enfoque de las próximas películas de “Avatar” es menos especulativo. Sobre todo, en estos se cuenta una historia familiar, en el centro de la cual no sólo Na’vi Neytiri (Saldana) y su gran amor, el ex hombre y ex soldado Sully (Sam Worthington), sino sobre todo sus descendientes deberían estar . Weaver también confirmó una vez más que las partes individuales también serían autónomas y funcionarían de forma independiente, pero tomadas en conjunto aún resultan en una historia más grande con un arco que se extiende.

¿No más escritura en papiro?

Si James Cameron nos lleva una vez más a mundos extraños a partir de 2020, tal vez él también brille Letras de título “Avatar” en un nuevo diseño. Si bien el nuevo logotipo de las secuelas de “Avatar”, que se reveló a principios de 2017, todavía estaba adornado con la fuente habitual en Papyrus, está (en contraste con la presencia de Facebook) en el oficial. Gorjeo-Cuenta de la serie ahora para ver un logotipo con una fuente diferente:

Twentieth Century Fox (vía Facebook y Twitter)

izquierda: el antiguo logotipo de “Avatar”, derecha: (quizás) el nuevo

Incluso podrías reaccionar a un boceto ahora legendario del programa de comedia de culto “Saturday Night Live”, en el que la estrella de Hollywood Ryan Gosling se desespera porque para un mega éxito como “Avatar” no se diseñó un estilo de texto propio, sino que se usó en exceso. Se utilizó la fuente Papyrus:

Si las diatribas de regaño de Gosling fueron realmente exitosas, probablemente solo lo veremos finalmente con los primeros carteles de “Avatar 2”, que ciertamente tardarán un tiempo en llegar.