contador web gratis Saltar al contenido

"Romeo y Julieta" Satisface "Gravedad": Dos jóvenes estrellas populares para un éxito de ventas de ciencia ficción "Ingrávido"

"Romeo y Julieta" Satisface "Gravedad": Dos jóvenes estrellas populares para un éxito de ventas de ciencia ficción "Ingrávido"

La novela de ciencia ficción de Katie Khan “Hold Back The Stars” se publicó en 2017 y se convirtió en un éxito de ventas. Ahora Hollywood está asumiendo la historia que apareció en Alemania como “ingrávida”, con actores principales de primer nivel.

Warner Bros.

Ruidoso Fecha límite La estrella de “Star Wars” John Boyega y Letitia Wright, conocida como Shuri de “Black Panther” y “Avengers: Infinity War”, interpretarán los papeles principales en “Hold Back The Stars”. El director es Mike Cahill, que ya ha mostrado una debilidad por las historias de ciencia ficción extraordinarias con “Another Earth” y “I Origins”.

Walt Disney

Actualmente, el proyecto cinematográfico se ofrece a posibles compradores para su evaluación. Dado que las comparaciones de películas son particularmente populares aquí, el proyecto se describe como “’Romeo y Julieta’ se encuentra con ‘Gravedad’”, que también va muy bien con el contenido. La atención se centra en Carys y Max, que se deslizan por el espacio lejos de su nave espacial, ingrávidos y con solo 90 minutos de oxígeno en sus trajes espaciales.. Mientras luchan por sobrevivir de la mejor manera “gravitacional” en el espacio, aprendemos en flashbacks por qué dejaron la tierra, que no les ofrecía espacio como amantes. Aquí es donde entra en juego la parte de “Romeo y Julieta”.

¿Un éxito romántico de ciencia ficción?

Ya ahora el proyecto en Hollywood tiene mucha confianza. A Fecha límite Por tanto, se supone que la venta de los derechos cinematográficos debería realizarse con mucha rapidez, de modo que la producción pueda comenzar pronto. Después de todo, tienes dos actores populares en los papeles principales y un director que está listo para el siguiente paso y ya ha demostrado sus habilidades. También gracias al guionista, también se espera una película convincente en la industria.

La recién llegada Christy Hall aún no ha estrenado película. Pero la joven guionista está actualmente de moda en Hollywood después de que su guión para el drama de dos personas “Daddio” causó sensación, fue nombrado uno de los tres mejores guiones del año en 2017 y pronto será filmado con Daisy Ridley. Entre otras cosas, fue contratada para una nueva versión estadounidense del galardonado y destacado drama noruego “Thelma”.

Si todo va bien, “Hold Back The Stars” podría llegar a los cines en 2020.