contador web gratis Saltar al contenido

RomCom y Sex Comedy Vibe: "X Men"-Escindir "gambito" será la próxima película de superhéroes de género

RomCom y Sex Comedy Vibe: "X Men"-Escindir "gambito" será la próxima película de superhéroes de género

Además de la comedia sucia “Deadpool” y el western “Logan”, pronto nos espera una película de superhéroes de tercer género de Fox: “Gambit” se supone que es como una comedia romántica (sexual).

Maravilla

“The Return Of The First Avenger” recuerda a un thriller político, “Ant-Man” juega con clichés de películas de atracos, “Logan – The Wolverine” es algo así como un western y “X-Men: New Mutants” también fue Pospuesto dos veces porque se supone que la aventura de los mutantes tiene aún más elementos de películas de terror: en un momento en que media docena de películas de superhéroes llegan a los cines cada año, los creadores están utilizando géneros completamente diferentes para salirse con la suya diferenciarlo de otras adaptaciones cómicas.

Ahora el autor intelectual de “X-Men” y el director de “Dark Phoenix”, Simon Kinberg, tiene una entrevista con IGN en “Gambit” y reveló que la película de superhéroes planeada con Channing Tatum también se basará en un enfoque diferente, a saber, las comedias románticas (sexuales).

Gambito, el mujeriego

Si miras al personaje Gambit, puedes ver que es un ladrón y un mujeriego“, entonces Kinberg. “Simplemente sentimos que la forma en que se presentó era ideal para una comedia romántica.“Según Kinberg, fue una decisión muy consciente que el tono de toda la película se basa en el personaje principal y encaja con el personaje – como con el “Logan” o “Deadpool” mencionado al principio.

Por supuesto, nadie debería esperar una comedia romántica pura sangre en “Gambit”., en el que Channing Tatum persigue a su gran amor después de un estúpido malentendido en el aeropuerto (ver galería a continuación) y lanza naipes cargados de energía: “Cuando hablo de una comedia romántica, uso el término con mucha libertad, al igual que uso el término ‘occidental’ con mucha libertad en ‘Logan’.“, Dice Kinberg. Incluso en la última película de “Wolverine” no hay rodajes a la hora del almuerzo, sino más bien un ambiente occidental. “Pero diría que ‘Gambit’ tiene un ambiente de comedia romántica o de comedia sexual, aunque también es una película de superhéroes con villanos y héroes.

Estreno de cine 2020?

Como se acaba de anunciar, Fox ha pospuesto el lanzamiento en Estados Unidos de “Gambit” hasta el 13 de marzo de 2020, un ajuste que se había retrasado mucho tiempo, porque el proyecto actualmente ni siquiera tiene un director. Según Kinberg, las cosas van bien, tienen un “gran guión” y esperan comenzar a trabajar a principios de 2019, independientemente del próximo acuerdo entre Fox y Disney.. “Multiple Man” con James Franco y la secuela de “Deadpool 2” “X-Force” también están progresando bien.


Iniciar galería de imágenes

Diapositivas

25 molestos clichés de películas de amor que no nos han parecido románticos en mucho tiempo

25 imágenes