contador web gratis Saltar al contenido

"Rocketman": Primer tráiler de la película biográfica de Elton John con Taron Egerton

"Rocketman": Primer tráiler de la película biográfica de Elton John con Taron Egerton

La estrella de “Kingsman” Taron Egerton pronto será no solo el héroe en mallas en “Robin Hood”, sino también un ícono del pop con lentes coloridos. Aquí está el tráiler alemán de la película biográfica ligeramente diferente de Dexter Fletcher (“Eddie The Eagle”) sobre Elton John:

La semana pasada pudimos echar un primer vistazo a Taron Egerton como Elton John en una imagen de “Rocketman”, y el primer tráiler no tardó en llegar. La película biográfica sobre el ícono de la música británica fue descrita por adelantado por el actor principal y estrella de “Kingsman” Egerton como una “fantasía musical” en la que las conocidas canciones de los ganadores del Oscar, Grammy y Globo de Oro son expresiones de lo más emotivo Momentos cuya carrera debería servir a principios de la década de 1970.

Taron Egerton es (no solo) el cohete

El actor británico Taron Egerton interpreta a Elton John, que ahora tiene 71 años, quien celebró su gran avance en 2014 como aprendiz de agente Eggsy en “Kingsman: The Secret Service” de Matthew Vaughn. Dirigida por Dexter Fletcher, quien ahora también dirige “Rocketman”, Egerton asumió el papel del saltador de esquí inglés Eddie Edwards dos años después en la conmovedora historia de los desvalidos de los 80 “Eddie The Eagle”, y Egerton todavía no tiene ninguno Miedo de interpretar personajes que disfrutaban del estatus de culto incluso antes de que él naciera.

Antes de que “Rocketman” nos espere en los cines alemanes, a principios de 2019 también seguirá los pasos de grandes actores como Kevin Costner y Russell Crowe, como el héroe epónimo en “Robin Hood” de Otto Bathurst. Además, parece desarrollar una debilidad por la adaptación de historias reales, porque “Rocketman” ya es la tercera en muy poco tiempo.

Al lado de Egerton, en “Rocketman” también interpretan al operador de “Jurassic World” Bryce Dallas Howard, la estrella de “Game Of Thrones” Richard Madden, Jamie Bell (“Jumper”) y Steven Mackintosh, quien pronto aparecerá en la nueva Netflix. -Serie de sexo “Wanderlust” para ver. La película llegará a los cines el 30 de mayo de 2019.