contador web gratis Saltar al contenido

Robin conoce a Robin: nuevas imágenes para la próxima serie de DC "Titanes"

Robin conoce a Robin: nuevas imágenes para la próxima serie de DC "Titanes"

Dick Grayson, alias Robin, se enfrenta a su sucesor Jason Todd. Esto y más se muestran en las muchas imágenes nuevas de “Titans”, la próxima serie del servicio de transmisión DC Universe recientemente lanzado.

Nuevas imágenes de "Titanes"

1. Nuevas imágenes para “Titans”
+

Izquierda: Robin I alias Dick Grayson, más tarde Nightwing (Brenton Thwaites), derecha: Robin II alias Jason Todd (Curran Walters)

mostrar más

© Warner Bros. (vía IGN)

El nuevo servicio de transmisión DC Universe ha estado disponible durante unos días, el 15 de septiembre de 2018, aunque inicialmente solo en los EE. UU. Para Warner y DC, se supone que la plataforma se convertirá en su propio Netflix con contenido parcialmente exclusivo y se supone que la nueva serie “Titans” es el primer contenido disponible exclusivamente en DC Universe en comenzar. Comienza el 12 de octubre de 2018, ahora se han publicado numerosas escenas nuevas, que a veces nos muestran dos Robins (a través de IGN, Entertainment Weekly y Batman Noticias).

Pero, ¿cómo es posible ver a dos Robins en las imágenes? En pocas palabras: como es bien sabido, el leal asistente de Batman, Dick Grayson, en los cómics ya no se siente como el número dos, y desde entonces hace lo suyo como Nightwing. Jason Todd sigue sus pasos y se convierte en el segundo Robin.

Eso podría ser lo que los dos Robins podrían esperar

Los caminos de los dos superhéroes se cruzan en “Titanes”. Grayson (encarnado por Brenton Thwaites, estrella de “Pirates of the Caribbean 5”), quien probablemente se convertirá en Nightwing para siempre en el transcurso de la primera temporada, forma un equipo completamente nuevo y piensa muy poco en el hombre murciélago (cita del tráiler : “Que se joda Batman”). Su sucesor Jason Todd (Curran Walters) lo ve un poco diferente y en las nuevas imágenes se puede ver cómo ambos chocan. Pero quién sabe, tal vez unan fuerzas después.

El cruel destino de Todd en los cómics (allí es asesinado por el Joker) también iría bien con el tono de la serie, porque aunque los protagonistas de “Titanes” sean todavía bastante jóvenes, la serie tomará un tono oscuro y brutal. Así que es concebible que la muerte del segundo Robin se muestre o al menos se insinúe en el transcurso de la serie..

Las nuevas escenas también muestran a los miembros de los Titans Raven (Teagan Croft), Starfire (Anna Diop) y Beast Boy (Ryan Potter). Juntos, los jóvenes héroes desiguales forman una colorida tropa que uno puede esperar. Incluso si DC Universe aún no ha comenzado en Alemania: ¿Cuál de los Titanes estás esperando más?