contador web gratis Saltar al contenido

Robert Englund se convierte en Freddy Krueger nuevamente, pero solo para una aparición como invitado en la serie

Robert Englund se convierte en Freddy Krueger nuevamente, pero solo para una aparición como invitado en la serie

La sexta temporada de la serie de comedia “The Goldberg” tiene una estrella invitada muy especial: Robert Englund pasará por aquí en su papel estelar de Freddy Krueger. De hecho, había descartado volver a interpretar al asesino de culto.

New Line Cinema

Como entre otras cosas Colisionador informa, después de 15 años de abstinencia de Freddy Krueger, Robert Englund desliza su mano con garras nuevamente para una aparición especial en la serie de ABC “The Goldberg”. Estos años Episodio de Halloween de la serie con el único actor verdadero de Krueger se llama “Nightmare On Elk Avenue” en el original en inglés y es una alusión deliberada al clásico de terror “A Nightmare On Elm Street” (lanzado en Alemania como “Nightmare – Murderous Dreams”) en Englund cuando apareció por primera vez el aterrador asesino con cicatrices. En el episodio de “Los Goldberg”, el joven protagonista Adam (Sean Giambrone) ve esta película y está plagado de miedos desde entonces.

Robert Englund hizo historia del terror con su papel de Freddy Krueger en la serie Nightmare On Elm Street. Su primera aparición en “Nightmare – Murderous Dreams” de Wes Craven en 1984 fue seguida por seis secuelas y el crossover “Freddy vs. Jason “. El hombre que encarnó al malvado Krueger tan terriblemente bien ahora tiene 71 años y en realidad no tenía planes de volver a interpretar a Freddy Krueger.

Robert Englund es demasiado mayor para Freddy Krueger

En el pasado, Robert Englund enfatizó varias veces que ya no se deslizaría en el papel del asesino adolescente. El año pasado, incluso finalmente se llevó a los fanáticos del asesino con uñas de acero que nunca volverían a verlo como Krueger. En 2017, dijo Semanal de entretenimientoque ya no podía desempeñar el papel solo por razones físicas: “Si hago una escena de pelea ahora, tendría que ser muy minimalista porque no puedo girar la cabeza en ocho tomas y tomas diferentes. Me dolería la columna. […] Es gracioso que mi último momento como Freddy sea un guiño a la audiencia “.

Con el parpadeo, el actor jugó en la última escena de “Freddy vs. Jason“On: Aquí es donde la cabeza decapitada del asesino le guiñó un ojo a la cámara por última vez en 2003. Tenemos curiosidad por ver qué tan ‘minimalistas’ serán las escenas de lucha en “Los Goldberg” y cuál será el próximo “último momento” que nos otorgará Englund como Krueger. El canal de Twitter de la serie muestra al actor al menos una vez con su atuendo habitual de Krueger, al lado de Wendi McLendon-Covey, quien encarna a la madre de Adam, Beverly Goldberg:

¿Dónde y cuándo podemos ver a Krueger?

En este pais hay las primeras cinco temporadas de “The Goldberg” se pueden ver actualmente en Sky, por otro lado, solo las dos primeras temporadas de Disney Channel se han transmitido en televisión gratuita. El episodio de Freddy Krueger de la sexta temporada está en los Estados Unidos justo a tiempo para Halloween Finales de octubre de 2018 transmitir. Aún no se sabe cuándo se emitirán los nuevos episodios en la televisión alemana por primera vez. Sin embargo, como en años anteriores, ya se pueden comprar en su forma original en paralelo al lanzamiento en EE. UU. A través de proveedores de transmisión como Amazon e iTunes.