contador web gratis Saltar al contenido

Revisión de Royole Moon: auriculares de cine completos para llevar

Revisión de Royole Moon: auriculares de cine completos para llevar

En las últimas semanas, el Royole Moon estuvo allí para un informe de prueba, el auricular consta de una unidad Android, auriculares y una pantalla de realidad virtual. Es un cine móvil para viajeros, con los auriculares puestos puedes apagar el ambiente y, por ejemplo, disfrutar de una película para ti. Esto es muy fácil para nosotros debido a la instalación […]

En las últimas semanas, el Royole Moon estuvo allí para un informe de prueba, el auricular consta de una unidad Android, auriculares y una pantalla de realidad virtual. Es un cine móvil para viajeros, con los auriculares puestos puedes apagar el ambiente y, por ejemplo, disfrutar de una película para ti. Esto es muy fácil para nosotros debido al sistema operativo Android instalado, porque hay aplicaciones en abundancia para ello. Por lo tanto, se pueden utilizar Netflix, Amazon Prime Video y Co.

En realidad, una aplicación solo necesita ejecutarse en tabletas Android, porque el auricular pretende ser uno. O más bien, eso es lo que hace la unidad Android, el corazón del “3D Mobile Theater”. El auricular está conectado a un dispositivo que no es más grande ni más pesado que un banco de energía estándar. Esto, por supuesto, incluye una batería grande, así como el funcionamiento interno de un teléfono inteligente Android en la clase media baja. Y sí, Android se usa como sistema operativo con una interfaz de usuario modificada.

Dicho auricular nos proporciona la imagen (3D y 2D posible) a través de dos pantallas Full HD integradas basadas en tecnología AMOLED. En mi opinión, la imagen es realmente excelente, el brillo máximo es más que suficiente para cada aplicación. Obtenemos el sonido a través de los auriculares integrados, que filtran activamente el ruido ambiental. Este último funciona bien, pero me hubiera imaginado que sería más eficiente. La calidad del sonido puro es simplemente genial. Suena como en el cine.

Pantalla de cine virtual de excelente calidad

Se puede “simular” una diagonal de hasta 800 pulgadas para el ojo, en el Royole Moon vemos una pantalla de cine con una ligera curvatura. Como se mencionó, la imagen y el sonido son de primera clase. El auricular también es realmente cómodo, pero después de mucho tiempo estas gafas se vuelven pesadas y un poco incómodas. Hablando de más tiempo, la batería de 6000 mAh disponible dura fácilmente más de cinco horas en YouTube, por ejemplo. No lo esperaba.

El software se controla tocando el auricular derecho, lo que es relativamente fácil de hacer en la vida diaria. Solo iniciar sesión en las aplicaciones o buscar contenido con un teclado virtual, por ejemplo, en la aplicación Netflix, no es nada divertido. Desafortunadamente, las aplicaciones también son muy engorrosas de instalar, de hecho, se recomienda APKMirror para esto. Me hubiera gustado tener una tienda directamente en el dispositivo.

Cine móvil por dinero caro

Con Moon, Royole ofrece un cine realmente atractivo para los desplazamientos, que es particularmente impresionante por la calidad de imagen, la calidad del sonido y los materiales utilizados. El manejo es cómodo en su mayor parte, la duración de la batería definitivamente convincente. El único inconveniente es, por supuesto, el precio, que probablemente supere los 800 euros. Sigue siendo una inversión interesante para los viajeros frecuentes si desea que no le molesten mientras viaja.

Con 32 gigabytes de almacenamiento de datos interno, también debería haber espacio para una u otra descarga, de modo que no siempre se requiera una conexión a Internet cuando esté en movimiento. La unidad de Android se carga a través de microSD y, a través de USB Tipo C, transmite sonido e imágenes a los auriculares. También se pueden conectar otros dispositivos a través de microHDMI.