contador web gratis Saltar al contenido

¿Reversión de la historia de Batman Origin? Bruce Wayne por "bufón"-Película confirmada

¿Reversión de la historia de Batman Origin?  Bruce Wayne por "bufón"-Película confirmada

Después de que Thomas Wayne ya haya sido confirmado para la película en solitario de “Joker”, ahora es seguro que también veremos a un joven Bruce Wayne y al mayordomo Alfred en ella. ¿Eso significa un cambio masivo en las plantillas de los cómics?

Warner Bros. / DC Comics (adaptación de Webedia GmbH)

La película en solitario independiente “Joker” con Joaquin Phoenix en el papel principal trata principalmente sobre cómo el fracasado comediante Arthur Fleck se convierte en el loco payaso criminal de los cómics de DC. El hecho de que los Waynes, la familia del alter-ego de Batman Bruce Wayne, jugarán un papel, al menos marginalmente, ya se ha confirmado con el casting de Brett Cullen como Thomas Wayne. Incluso si aún no sabemos qué tan importante es su papel y en qué medida está conectado con Arthur, ahora está claro que también obtendremos una idea de su vida privada. Como Comicbook.com a saber (y mientras tanto también de revistas de la industria como El reportero de Hollywood estaba apuntalado), un joven Bruce Wayne y el mayordomo Alfred también aparecerán en “Joker”.

¿Quién interpreta a Bruce Wayne y Alfred?

Con la proclama entrega Comicbook.com directamente también el elenco de los dos miembros importantes de la familia Wayne. Mientras que el británico Douglas Hodge, conocido por las series “The Night Manager” y “Black Mirror”, así como por la adaptación cinematográfica de “Robin Hood” de Ridley Scott, interpretará a Alfred, la joven estrella prometedora Dante Pereira-Olson se meterá en la piel de Bruce Wayne.

Pereira-Olson ha aparecido hasta ahora principalmente en papeles de series más pequeñas (como en “Jessica Jones”, “Mozart In The Jungle” y “Happy!”). Curiosamente, también interpretó a la versión joven del personaje principal interpretado por el actor de Joker Joaquin Phoenix en el drama de 2017 “A Beautiful Day”.

Jonathan Prime / Netflix / Syfy

Douglas Hodge en “Black Mirror” y Dante Pereira-Olson en “Happy!”

¿No es el bromista “correcto”?

Incluso si hubo otras especulaciones recientemente, el elenco anterior definitivamente debería confirmar que estamos en la película “Joker”, que se desarrolló en los años 80. sin aparición de Bruce Wayne como Joker oponente Batman llegar a ver. Sin embargo, el hecho de que un joven Bruce sea parte del juego podría significar que la historia de fondo de los archienemigos que están inseparablemente vinculados en DC Comics en realidad está cambiando significativamente. Si bien las plantillas indican principalmente que el Joker, como una antipola anárquica de Batman, solo surgió a través de su lucha contra el crimen, ahora parece razonable suponer que el Joker puede estar en su próxima película (similar a “Batman” de Tim Burton ) ser responsable del asesinato de los padres de Bruce y, por lo tanto, a la inversa, solo dar la ocasión para que se convierta en Batman.

Sin embargo, a más tardar con el anuncio de que Bruce seguirá siendo tan joven en “Joker”, también hay una especulación diligente de que el Joker de Joaquin Phoenix no es EL Joker que luego se enfrenta regularmente con Batman. después de todo, ya estaría en edad de jubilación si Batman realmente apareciera en escena.. También es concebible que el personaje principal de “Joker” sea una especie de predecesor del conocido icono de villano y que un sucesor más joven, el Joker real, por así decirlo, pueda aparecer en escena después de su partida.

Según otra teoría, también podría ser que tengamos una apariencia de Batman en “Joker”, solo que con su disfraz de murciélago, no Bruce, pero, como en los cómics de “Flashpoint”, Thomas Wayne estará. En general, sin embargo, con su adaptación a DC, el director Todd Phillips estará un poco más vagamente orientado hacia los personajes y los cómics subyacentes. Sabremos más a más tardar Estreno en cines el 17 de octubre de 2019.