contador web gratis Saltar al contenido

Repintado importante para Samsung Health

Repintado importante para Samsung Health

Samsung ha actualizado su aplicación de salud en estos días, la actualización trae algunas innovaciones visualmente notables. Como se indica en el registro de cambios de la actualización de la aplicación en cuestión, la pantalla de “inicio” se ha actualizado por completo. Como es básicamente el objetivo de tales innovaciones, el acceso a funciones importantes también debería funcionar más rápido en este caso y el […]

Samsung ha actualizado su aplicación de salud en estos días, la actualización trae algunas innovaciones visualmente notables. Como se indica en el registro de cambios de la actualización de la aplicación en cuestión, la pantalla de “inicio” se ha actualizado por completo. Como es fundamentalmente el objetivo de tales innovaciones, también en este caso, el acceso a funciones importantes debería funcionar más rápido y, en última instancia, seducir al usuario a una mayor interacción. Asimismo, la aplicación ahora debería ser más personalizada, escribe Samsung.

Con una experiencia de usuario mejorada, un diseño visual más fácil de usar y nuevas funciones, Samsung Health 6.0 es más intuitivo, más interactivo, más personalizado y más fácil de navegar. Teniendo en cuenta los comentarios de los usuarios y las últimas tendencias de diseño, la pantalla de inicio de Samsung Health se simplifica, categoriza y prioriza según las necesidades y hábitos personales del usuario para que los usuarios puedan ver y acceder rápidamente a las funciones preferidas.

La pestaña mejorada “Juntos” ahora permite a los usuarios compartir fotos y celebrar hitos y éxitos de fitness con amigos dentro de la aplicación. Los usuarios también pueden conectarse con la comunidad de usuarios de todo el mundo para intercambiar textos y fotos, comparar éxitos y animarse unos a otros a lograr más juntos para lograr objetivos comunes.

La pestaña Explorar actualizada brinda una experiencia de usuario más personalizada, lo que permite a los usuarios encontrar contenido relacionado con la salud, incluidos artículos, programas y aplicaciones de socios, según sus intereses y nivel de condición física. Además, los usuarios ahora también pueden comprar wearables, accesorios y bienes y servicios relacionados con la salud dentro de la plataforma.

La interfaz de usuario portátil también es nueva

También se ha mejorado la apariencia de la aplicación en los wearables de Samsung; la interfaz gráfica ofrece una mejor visión general y es igual de intuitiva. Los usuarios pueden elegir entre 39 ejercicios diferentes con solo unos pocos clics, el nuevo Galaxy Watch es aún más inteligente y puede diferenciar entre ejercicios y seguirlos sin problemas uno tras otro.

Nuff dijo, ¿verdad? Obtén la actualización de Play Store o APKMirror y diviértete con ella.