contador web gratis Saltar al contenido

Reparaciones de iPhone: las piezas de repuesto originales ahora también están disponibles en pequeños talleres

Apple iPhone 8

El programa establece que los talleres de reparación independientes pueden comprar las mismas piezas y herramientas originales que los talleres de reparación asociados oficiales y certificados de Apple. Además, deben tener disponibles las mismas instrucciones de reparación y opciones de diagnóstico. No importa el tamaño del taller.

Para calificar para el nuevo programa, los talleres solo necesitan un técnico certificado por Apple. Para obtener esta certificación, los empleados pueden participar en Formación de Apple participe y aprenda a utilizar correctamente las herramientas y repuestos. Una prueba necesaria se puede completar fácilmente a través de Internet. Así que si quieres convertirte en un destornillador de Apple y así calificar tu taller para repuestos originales para iPhone and Co., obtienes la autorización de forma gratuita y, según Apple, de forma sencilla.

El nuevo programa comienza en los EE. UU. Y se expandirá a otros países. El año pasado, Apple llevó a cabo un proyecto piloto con 20 talleres de reparación independientes en varios países. Este desarrollo es relativamente inesperado. Hace unos días, el proveedor de servicios de reparación iFixit descubrió que Apple había incorporado un cheque en iOS para detectar baterías no originales y mostrar una advertencia. Sin embargo, es concebible que Apple imponga más restricciones en el futuro. La nueva política de repuestos puede ser tanto una maldición como una bendición para los operadores de los talleres.

¿Qué significa el nuevo programa para ti?

En el futuro, puede cambiar una batería débil o una pantalla rota en el taller de reparación de la esquina y seguir recibiendo componentes originales de Apple instalados por un técnico certificado.

Esto le ahorra tiempo, ya que ya no hay que conducir mucho hasta la Apple Store más cercana o un taller asociado. También permite reparaciones más rápidas. En las tiendas de Apple, en particular, a menudo hay pocas citas gratuitas y, en consecuencia, largos tiempos de espera. Por otro lado, le brinda más seguridad porque obtiene repuestos originales de Apple que han sido instalados por un técnico capacitado. Especialmente con componentes críticos como una batería, a menudo había problemas con piezas no originales.