contador web gratis Saltar al contenido

Renault Zoe: el coche eléctrico más popular de Europa acaba de mejorar

Renault Zoe: el coche eléctrico más popular de Europa acaba de mejorar

Ya es la tercera generación de Zoe que se puede reservar desde finales del verano. Está equipado con una batería nueva con una capacidad de 52 kWh. Por tanto, la autonomía es de un máximo de 390 kilómetros (ciclo de prueba WLTP). Como novedad más, el coche eléctrico, que también es el más vendido en Alemania, también tendrá en el futuro la capacidad de carga rápida en corriente continua. De esta forma, la batería puede recibir nueva energía durante unos 150 kilómetros de conducción en 30 minutos. La carga se puede realizar a través del logotipo de Renault en el capó. Se puede plegar para revelar el puerto de carga.

Renault Zoe: ahora 140 km / h rápido

El modelo 2020 de Renault Zoe tiene una potencia de 100 kW (135 CV). Renault aumentó el par motor en 20 NM a 245 NM. El vehículo acelera de 0 a 100 en menos de diez segundos. El sprint de 80 a 120 km / h dura alrededor de siete segundos. La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 140 km / h.

El modo B, que permite la conducción con un pedal, es completamente nuevo. En lugar de aplicar el freno, el retraso de recuperación es suficiente en la mayoría de los casos. Esto hace que la conducción sea aún más cómoda, especialmente en el tráfico urbano. Además, el nuevo Zoe ahora también usa frenos de disco en lugar de frenos de tambor en el eje trasero.

Pantalla de 9,3 pulgadas para navegación y más

En el habitáculo, el nuevo Renault Zoe está equipado con una pantalla táctil de 9,3 pulgadas basada en el sistema multimedia Easy Link en red. Usando la aplicación My Renault, también permite consultar el estado de carga mientras está en movimiento. También es posible, por ejemplo, iniciar el pre-aire acondicionado e ingresar un destino de navegación desde el sofá de casa. En la nueva generación de Zoe, el grupo de instrumentos consta de una pantalla TFT de 10 pulgadas. Dependiendo del equipamiento, también se proyecta un mapa de navegación directamente en el campo de visión del conductor. Puede cargar su propio teléfono inteligente de forma inductiva por un cargo adicional.

El nuevo Renault Zoe

También se están utilizando nuevos sistemas de asistencia al conductor. Por ejemplo, un asistente de frenado de emergencia, un reconocimiento de señales de tráfico con advertencia de velocidad, advertencia de salida de carril y advertencia de salida de carril. La función de retención automática también está a bordo. El sistema permite al conductor quitar el pie del freno cuando el vehículo está parado.

Renault también ha adaptado el diseño exterior. Los faros de LED completos con inserciones cromadas y las luces de circulación diurna en forma de C son llamativas. El faldón delantero con luces antiniebla LED con revestimiento cromado también ha recibido un nuevo diseño.

El fabricante aún no ha revelado el precio del nuevo Renault Zoe. No debería darse a conocer hasta que el coche se pueda reservar.