contador web gratis Saltar al contenido

Renault Captur: la nueva edición llega en 2020 como híbrido enchufable

Renault Captur: la nueva edición llega en 2020 como híbrido enchufable

Está propulsado por un motor de gasolina de 1,6 litros y dos motores eléctricos que alimentan una batería con 9,8 kWh de energía. Dependiendo del modelo que elija, se pueden utilizar de cinco a siete marchas. La batería se puede cargar con un cable de carga de modo 2 en enchufes domésticos y con un cable de modo 3 en estaciones de carga públicas y cajas de pared privadas.

Renault Captur recorre hasta 45 kilómetros eléctricamente

Según el fabricante francés, la tecnología híbrida del nuevo Renault Captur también se caracteriza por una recuperación eficiente al desacelerar. Recuperación significa que la energía cinética siempre se recupera y almacena en la batería cuando el conductor quita el acelerador o frena. Según el fabricante, la autonomía puramente eléctrica es de 45 kilómetros a una velocidad de conducción de 135 km / h.

Cuando se trata de conducción automatizada, Renault está planeando mucho para su nuevo modelo crossover. A petición, el vehículo está disponible con un asistente de autopista y atasco. El sistema de nivel dos para la conducción parcialmente automatizada puede controlar completamente al Captur en carreteras de varios carriles, acelerar, frenar y seguir al vehículo de delante.

Renault Captur

Importante para mayor seguridad: el control de crucero adaptativo con función Stop & Go ajusta automáticamente la velocidad de conducción para que el Captur mantenga una distancia segura con el vehículo que circula delante. En un atasco, el sistema frena el vehículo hasta detenerlo y comienza a moverse de nuevo automáticamente tan pronto como la persona que va delante comienza a moverse.

En comparación con su predecesor, Renault le ha dado al nuevo Captur una línea de hombros y ventanas más alta, recortes de ventanas más bajos, guardabarros ensanchados y una protección contra empotramiento más amplia en la parte delantera y trasera. Incluso en el equipamiento básico, hay una moderna tecnología LED completa para los faros delanteros, enmarcados en luces LED de conducción diurna que se extienden hacia abajo. Y, por supuesto, la tecnología LED también se utiliza en las luces traseras. Adoptan la forma de C de las luces de circulación diurna.

El diseño exterior se completa con rines de 18 pulgadas y once acabados de carrocería disponibles, cuatro colores contrastantes para el techo y tres paquetes de personalización para el exterior.

En el interior, los compradores del Renault Captur tienen la opción de sustituir el sistema multimedia de 7 pulgadas instalado de serie por una versión de 10 pulgadas.

Interior del Renault Captur