contador web gratis Saltar al contenido

Remolque alemán también "Puñaladas por la espalda para principiantes": La joven estrella Theo James expone una conspiración

Remolque alemán también "Puñaladas por la espalda para principiantes": La joven estrella Theo James expone una conspiración

Michael Sullivan (Theo James) va a Irak para ayudar a reconstruir el país devastado por la guerra. Pero lo que vive allí sacude profundamente sus ideales. Aquí está el estreno del tráiler alemán de “Puñaladas por la espalda para principiantes”:

El año 2002: como coordinador del programa de las Naciones Unidas, el trabajo de Michael Sullivan (Theo James de “The Determination”) es ayudar al pueblo iraquí a volver a vivir con seguridad, en un país que no La economía está floreciendo. El joven se pone a trabajar con grandes ideales y mucho entusiasmo por la acción. Pero como Michael aprende rápidamente, también de su superior Pasha (el ganador del Oscar Ben Kingsley), su trabajo, lamentablemente, no se trata principalmente de lo que necesita el pueblo iraquí. Comienza a hacer preguntas y descubre una conspiración …

¿En quién puede confiar Michael? Como sugiere el título del thriller político, probablemente no para nadie …

“Puñaladas por la espalda para principiantes” se basa en las memorias del ex empleado de la ONU y denunciante Michael Soussan. La película se estrenará el 20 de noviembre de 2018 en Blu-ray y DVD.