contador web gratis Saltar al contenido

Remolque alemán también "Puedes perdonarme": Melissa McCarthy en forma de Oscar

Remolque alemán también "Puedes perdonarme": Melissa McCarthy en forma de Oscar

Después del estreno de “¿Podrás perdonarme alguna vez?” muchos expertos coinciden en que Melissa McCarthy merece un Oscar por su papel de escritora criminal. Una vez fue nominada por su papel en “Bridal Alarm”.

Lee Israel (Melissa McCarthy) está atrasado en el pago del alquiler, borracho por la tarde y tiene un gato enfermo en casa. Pero también es una escritora y biógrafa de éxito, o al menos lo era. Hoy en día ya no se le concede la fama, sus obras se convertirán en polvo sin leer si no se venden a bajo precio. Pero donde hay desesperación, también hay ideas: Lee comienza a falsificar cartas de escritores y estrellas fallecidos y a venderlas. Mientras está pasando el mejor momento de su vida, el FBI poco a poco comienza a averiguar sobre ella …

La loca historia que cuenta Marielle Heller (“El diario de una adolescente”) en “¿Podrás perdonarme alguna vez?” No es imaginación de nadie, sino que pertenece a la vida de la autora Lee Israel, quien en 2014 a la edad de 75 años Hace años, pero previamente publicó sus memorias. A partir del 7 de febrero de 2018 podremos ver su historia en la gran pantalla..

¿Melissa McCarthy obtiene un Oscar por su actuación?

Según algunos expertos de la industria que vieron “¿Podrás perdonarme alguna vez?” En el Festival de Cine de Telluride, donde se estrenó la película el 1 de septiembre de 2018, Melissa McCarthy merece al menos una nominación al Oscar a la Mejor Actriz. Dos de los expertos están incluso seguros: la actriz no solo será nominada, ella ganará (vía movieweb).

Melissa McCarthy estuvo muy cerca del Oscar 2012 por primera y última vez con su papel de la loca y adorable Megan en “Bridal Alert” de Paul Feig. Fue nominada a Mejor Actriz de Reparto, pero perdió ante Octavia Spencer y su actuación en “The Help”. McCarthy, además de muchas otras nominaciones, también ganó un Emmy a la Mejor Actriz en una Serie de Comedia por “Mike & Molly”.

Melissa McCarthy estará pronto en el cine

Si no quieres esperar al año que viene para ver a Melissa McCarthy en la pantalla grande, puedes divertirte con otra película de la actriz mientras tanto. El joven de 48 años se puede ver en “The Happytime Murders” en los cines alemanes a partir del 11 de octubre de 2018. Y así luce el tráiler alemán, en el que hay un pequeño reencuentro de “alarma nupcial”: