contador web gratis Saltar al contenido

Remolque alemán también "Polvo duro": Liam Neeson vuelve a aplanar a todos

Remolque alemán también "Polvo duro": Liam Neeson vuelve a aplanar a todos

En el remake de “Uno tras otro”, el incansable Liam Neeson sucede a Stellan Skarsgård y vuelve a hacer lo que mejor sabe: patear a los chicos malos en el trasero. ¿Los villanos nunca aprenden nada?

Liam Neeson puede hacer lo que quiera, simplemente no puede calmarse en sus roles. A veces la familia es secuestrada (varias veces en “Tomada”), luego el avión de pasajeros en el que viaja es amenazado (“sin escalas”). Al actor ni siquiera se le permitió viajar para trabajar en paz en el tren de acción “The Commuter”. De alguna manera, siempre se reduce a lo mismo: El personaje de Neeson se cabrea y trata adecuadamente a sus enemigos.

En realidad, no es diferente en “Hard Powder”, pero la nueva versión del thriller policiaco noruego de humor negro “One after the other” parece ser un poco más relajada. Neeson interpreta al conductor de quitanieves Nels Coxman, quien un día encuentra a su hijo muerto. Luego quiere responsabilizar a la parte culpable y se enfrenta a todo un cartel de la droga.

El director del original ha vuelto al principio.

Así que “Hard Powder” no parece tan brutal, serio y rápido como en muchos de los otros juegos de acción de venganza de Neeson, pero tal vez sea solo la ligereza del tráiler lo que engañe. El original noruego, en el que Stellan Skarsgård tomó el papel principal, llegó con mucho humor negro. Además, como en la película estrenada en este país en 2014, Hans Petter Moland vuelve a dirigir.

Después de Homer Simpson como el Sr. Quitanieves y la estrella de “Thor” Skarsgård, Liam Neeson ahora podría ser el próximo conductor de quitanieves de culto. Incluso a sus 66 años, la incansable estrella de acción está, obviamente, lejos de terminar. “Hard Powder” se estrenará en cines el 28 de febrero de 2019.