contador web gratis Saltar al contenido

Remolque alemán también "Narcos: México": Temporada 4 de la exitosa serie de Netflix.

Remolque alemán también "Narcos: México": Temporada 4 de la exitosa serie de Netflix.

Luego de tres temporadas enfocadas en el negocio de las drogas en Colombia, la cuarta temporada de “Narcos” toma un nuevo rumbo. Con actores de primer nivel en los papeles principales, viaja a México.

“Narcos: México” va directo a las raíces de la guerra moderna contra las drogas. En la década de 1980 no existía ningún contrabando de drogas organizado en los Estados Unidos, sino muchos pequeños comerciantes. Pero entonces Félix Gallardo (Diego Luna) comienza a usar el Cartel de Guadalajara para traer a numerosos contrabandistas bajo su dominio y construir un imperio. En ese momento, el agente de la DEA Kiki Camarena (Michael Peña) es trasladado de California a Guadalajara y pronto se da cuenta de con qué tipo de poderoso criminal está lidiando …

Del 16 de noviembre de 2018 “Narcos: México” con la estrella de “Rogue One” Diego Luna y Michael Peña, conocido por las películas de “Ant-Man”, entre otras, está disponible en todo el mundo en Netflix.

A continuación se muestra la versión original del tráiler, en la que los pasajes entre los diálogos en español, que siguen siendo los mismos en todas las versiones lingüísticas, están en inglés: