contador web gratis Saltar al contenido

Remolque alemán también "Muse – las palabras pueden matarte": Franka Potente en el shock de la "[REC]"-Creador

Remolque alemán también "Muse - las palabras pueden matarte": Franka Potente en el shock de la "[REC]"-Creador

Con el “[REC]“Serie, Jaume Balagueró celebró grandes éxitos. Ahora ha vuelto el especialista español en terror. “Muse: las palabras pueden ser mortales” es la adaptación de una novela premiada. Tenemos el tráiler alemán:

El profesor de literatura Samuel Solomon (Elliot Cowan) sigue teniendo el mismo sueño. En él, una mujer es víctima de un brutal asesinato ritual. Cuando realmente ocurre el crimen, el propio Samuel investiga la escena y conoce a Rachel (Ana Ularu), quien tuvo el mismo sueño que él. Juntos intentan descifrar el secreto de la misteriosa mujer, que la lleva a un mundo aterrador. Hay figuras que han influido en los artistas a lo largo de los milenios: las musas …

El director Jaume Balagueró rodó su nueva película “Musa – las palabras pueden ser fatales” en inglés con un elenco internacional. Además de los dos actores nombrados en el breve resumen, la actriz alemana Franka Potente (“Run Lola”, “The Bourne Identity”) y la leyenda de “Regreso al futuro” Christopher Lloyd estaban frente a la cámara.

El thriller de terror sobrenatural estará disponible en DVD y Blu-ray a partir del 9 de octubre de 2018.