contador web gratis Saltar al contenido

Remolque alemán también "La posesión de Hannah Grace" con exorcismo horror en la morgue

Remolque alemán también "La posesión de Hannah Grace" con exorcismo horror en la morgue

Una de las ventajas de trabajar en la morgue es que tienes paz y tranquilidad. A menos que el cadáver traído no esté tan muerto como se esperaba. Diviértete con el estreno del tráiler alemán de “The Posession Of Hannah Grace”:

Después de perder su trabajo como oficial de policía debido a sus problemas con las drogas, Megan Reed (Shay Mitchell) tiene que ganarse la vida como mujer de seguridad en una morgue. Ciertamente no es un movimiento profesional clásico, pero al menos los muertos causan menos problemas que los delincuentes vivos, al menos eso es lo que debes pensar …

El cadáver supuestamente de Hannah Grace, lleno de varias heridas, es admitido en Megan’s después de un exorcismo fallido. La peor noche de su vida sigue para la ex policía. Porque en el cuerpo maltrecho de Hannah todavía hay un demonio que no es absolutamente ninguna broma …

La actriz principal Shay Mitchell es mejor conocida por los fanáticos de la serie para adolescentes “Pretty Little Liars”. Con Stana Katic también hay otra actriz de la serie en el horror demoníaco (interpretó el papel principal en el éxito del crimen “Castle” junto a Nathan Filion). El director es el holandés Diederik Van Rooijen, que se ha recomendado a sí mismo con sus obras de género “Daglicht” y “Taped”. Originalmente, la película de la distribuidora Sony se llamaba simplemente “Cadaver”, pero el título ha cambiado desde entonces, y el cambio de título fue acompañado por un aplazamiento de la fecha de inicio:

The Posession Of Hannah Grace “ahora comenzará en los cines alemanes el 31 de enero de 2019 en lugar de agosto de 2018.