contador web gratis Saltar al contenido

Remolque alemán también "La balada de Buster Scruggs": El nuevo western de los hermanos Coen estará disponible pronto en Netflix

Remolque alemán también "La balada de Buster Scruggs": El nuevo western de los hermanos Coen estará disponible pronto en Netflix

Seis historias del Salvaje Oeste, todas puestas en escena y escritas por Joel y Ethan Coen: Así que podemos esperar un montón de vagones llenos de personajes extraños, laconitas y actores de primer nivel …

“The Ballad Of Buster Scruggs” se planeó originalmente como una serie; habría sido la primera serie del aclamado dúo de directores Joel y Ethan Coen. Pero los hermanos, que se han hecho un nombre con obras extravagantes y grotescas como “Fargo”, “The Big Lebowski” y “O Brother, Where Art Thou?”, Tienen una película de su colección de historias occidentales al final llamado “La balada de Buster Scruggs”, que la mayoría de la gente no verá en el cine como de costumbre con los Coen, sino en Netflix.

En el futuro, la compañía de transmisión quiere llevar todas las películas al cine donde los realizadores puedan calcular sus posibilidades de ganar premios cinematográficos como los Oscar, y eso incluso antes del lanzamiento exclusivo en línea, pero estos estrenos de cine, que también incluyen “Buster Scruggs”, no solo algunas proyecciones en las grandes ciudades. Exactamente donde todavía está abierto.

De esto se trata “Buster Scruggs”

Se cuentan seis historias diferentes del Salvaje Oeste, que los Coen ya hicieron inseguras en “True Grit” con Jeff Bridges y Hailee Steinfeld. Esta vez vemos a un pistolero (Tim Blake Nelson) limpiando un salón, a un ladrón de bancos (James Franco) en una maldita situación (es decir, con una soga al cuello) y a un empresario (Liam Neeson) con una bastante inusual. Mostrar…

“The Ballad Of Buster Scruggs” será de 16 de noviembre de 2018 en cines seleccionados y en Netflix se visible.

Los amigos de la versión en idioma original pueden ver el nuevo avance de “Buster Scruggs” en inglés aquí: