contador web gratis Saltar al contenido

Remolque alemán también "El regreso de Mary Poppins": El clásico de Disney continúa

Remolque alemán también "El regreso de Mary Poppins": El clásico de Disney continúa

“El regreso de Mary Poppins”, que comienza el 20 de diciembre de 2018, es una continuación real de la película original de 1964, no solo en términos de contenido, sino también estilísticamente. Esto se puede ver de manera impresionante en el primer tráiler alemán:

25 años después de que Mary Poppins (Julie Andrews) partiera hacia el cielo con un paraguas mágico y dejara a la familia Banks a su suerte, regresa en “El regreso de Mary Poppins” en la forma de Emily Blunt (“Al filo del mañana”). Michael (Ben Whishaw) y Jane Banks (Emily Mortimer), que eran niños lindos en la película original, ahora han crecido pero sufren una pérdida terrible. Y entonces la niñera voladora tiene que regresar al Londres terrenal nuevamente para poner una sonrisa en el rostro de los dos, y especialmente en los tres hijos de Michael, nuevamente.

Un viejo amigo

Además de Emily Blunt, que es la actriz perfecta de Julie Andrews en términos de apariencia, así como los hermanos de la película Ben Whishaw (“Perfume”) y Emily Mortimer (“Lars and the Women”), el trío de “Mamma Mia!” También pertenece al grupo. Meryl Streep, Julie Walters y Colin Firth para el elenco de “El regreso de Mary Poppins”. La estrella de Broadway Lin-Manuel Miranda (“Hamilton”) también está allí. Uno puede esperar especialmente un regreso del original de 1964: el ahora de 92 años Dick Van Dyke, quien interpretó al deshollinador Bert y al antiguo gerente del banco, el Sr.Dawes Sr., ahora será nombrado en la secuela. Hijo, Sr. Dawes Jr., para ser visto.

El director Rob Marshall (“Into The Woods”) rinde homenaje al clásico de Disney no a través del compromiso de Dick Van Dyke, sino también visualmente: como puede ver en el tráiler de arriba, la película real y la animación están nuevamente entrelazadas mágicamente y los interludios de música y baile también podrían provenir de “Mary Poppins”. Y no podrías haber elegido una fecha de inicio mejor en Disney, porque “El regreso de Mary Poppins” se proyectará en los cines de Alemania a partir del 20 de diciembre de 2018, justo a tiempo para Navidad y le invita a una visita al cine de vacaciones en familia.

Si prefieres ver el tráiler en el original en inglés, en el que los actores hablan con el acento británico más bonito, puedes hacerlo a continuación: