Remolque alemán también "Cómo entrenar a tu dragón 3" ¡con un número extra de dragones!

Remolque alemán también "Cómo entrenar a tu dragón 3" ¡con un número extra de dragones!

“Cómo entrenar a tu dragón 3: El mundo secreto” se estrenará en los cines alemanes el 7 de febrero de 2019. Y ahora se ha lanzado el segundo tráiler, en el que no solo llegamos a ver desdentados, sino muchos más dragones:

Hicks (voz en el original: Jay Baruchel) trabaja incansablemente para crear un mundo en el que humanos y dragones puedan vivir juntos en paz. Pero su amigo dragón Toothless tampoco está inactivo: está enamorado de una dama dragón blanca. Pero su suerte no dura mucho, porque pronto una nueva amenaza se avecina en el horizonte y la seguridad de la aldea vikinga de Berk está en peligro. No solo eso, ¡está en juego la existencia misma de todos los dragones! Todas las esperanzas descansan en hipo y desdentado …

El nuevo tráiler de “Cómo entrenar a tu dragón 3: El mundo secreto” realmente lo tiene todo: una dulce historia de amor entre Toothless y su amada, espectaculares maniobras de vuelo, grandes batallas con toda una armada de veleros y, por supuesto, dragones sobre dragones sobre dragones. La anticipación de los aficionados por la Estreno en cine el 7 de febrero de 2019 ¡Debería elevarse inconmensurablemente después de estos dos minutos y medio a más tardar!

Un equipo bien ensayado estaba trabajando detrás de las escenas (inexistentes): al igual que con ambos predecesores, Dean DeBlois y Bonnie Arnold coescribieron el guión por tercera vez. Además, una parte considerable del nivel A de Hollywood estaba nuevamente en el estudio de grabación. Además de Jay Baruchel, Cate Blanchett, Jonah Hill, Kit Harington y Gerard Butler también dieron su voz a los personajes animados. En la versión doblada al alemán, sin embargo, podemos esperar la estrella de “Switch Reloaded” Martina Hill, la actriz Emilia Schüle (“Simpel”) y el orador estrella Thomas Nero Wolff (apodado Hugh Jackman y Woody Harrelson, entre otros).