contador web gratis Saltar al contenido

Remolque alemán también "Cazador asesino": Acción submarina aplastante con Gerard Butler y Gary Oldman

Remolque alemán también "Cazador asesino": Acción submarina aplastante con Gerard Butler y Gary Oldman

Un llamado Hunter Killer es un submarino particularmente agresivo que solo está en movimiento con el objetivo de hundir otro submarino. En el thriller de acción del mismo nombre, los estadounidenses quieren evitar la Tercera Guerra Mundial.

Las películas de U-Boot tienen una tradición no solo en Alemania, donde Wolfgang Petersen hizo una de las mejores películas alemanas con “Das Boot” en 1981, sino también en Hollywood. “Hunt for Red October”, “Crimson Tide” o “K-19 – Showdown in the Deep”: bajo el agua, el espacio es estrecho y la tensión alta. Donovan Marsh (“Spud”) filmó su thriller de acción “Hunter Killer” en 2016, pero una disputa legal entre Relativity Media y el productor Neal H. Moritz retrasó el estreno en cines hasta 2018. Pero los problemas se han resuelto: ¡Fuego a gusto!

Adaptación cinematográfica del bestseller “Firing Point”

“Hunter Killer” se basa en la novela “Firing Point” de George Wallace y Don Keith. Una crisis política mundial se avecina en el mar de Barents ruso cuando el submarino estadounidense USS Tampa Bay desaparece. Peor aún, los generales renegados del Kremlin han secuestrado al presidente ruso, el mundo está al borde de la Tercera Guerra Mundial. Bajo el liderazgo del Capitán Joe Glass (Gerard Butler), un equipo de Navy SEALs se embarca en un submarino hacia aguas enemigas sin descubrir para salvar al presidente ruso de las garras de los conspiradores. En un duelo lleno de acción bajo el hielo, el cazador y el perseguido se miran mutuamente.

“Hunter Killer” comienza en los cines alemanes el 8 de noviembre de 2018. Además de Gerard Butler, quien recientemente reforzó su estatus de estrella de acción con “Geostorm”, “Olymus Has Fallen” y “London Has Fallen”, el ganador del Oscar Gary Oldman (por “La hora más oscura”) es otra de las principales estrellas de la política estadounidense en la primera fila. Además, Common (“Selma”), el pirata de “Black Sails” Toby Stephens y Michael Nyqvist (trilogía de “Millennium”), fallecido en junio de 2017, se pueden ver en una de sus últimas películas.