contador web gratis Saltar al contenido

"Reina américa": Primer tráiler de la serie con la que Facebook quiere competir con Netflix

"Reina américa": Primer tráiler de la serie con la que Facebook quiere competir con Netflix

Facebook quiere algo del pastel de transmisión y está probando su propia serie. Incluso se podría conquistar a una verdadera estrella de Hollywood en Catherine Zeta-Jones. Aquí está el primer avance de la serie de comedia “Queen America”:

Netflix y Amazon tienen que abrigarse, porque además de Apple y Disney, otra megacorporación quiere agitar el controvertido negocio del streaming: Facebook también presenta ahora una serie de producción propia con “Queen America”. Esto debería ser visible Facebook Watch. La sección de videos de la plataforma de redes sociales hasta ahora ha servido más como una alternativa de YouTube con videoclips profesionales que se pueden cargar desde canales verificados con al menos 5,000 fanáticos. Con series como “Queen America”, la compañía de Mark Zuckerberg pronto también ofrecerá su propio contenido de alta calidad y, por lo tanto, declarará la guerra no solo en YouTube sino también en Netflix, Amazon y Co.

¿De qué se trata “Queen America”?

En “Queen America”, Catherine Zeta-Jones (“Chicago”) interpreta a la entrenadora Vicky Ellis, que se supone que transforma a las mujeres jóvenes en reinas de belleza. Nadie es tan bueno en su trabajo como la experimentada Vicky, hasta que tiene que lidiar con un estudiante particularmente complicado. La serie de comedia se mostrará exclusivamente en Facebook Watch a partir del 21 de noviembre de 2018.

La función de video está disponible en Alemania desde agosto de 2018, por lo que la serie puede iniciar la Canal “Queen America” también se puede recibir aquí.