contador web gratis Saltar al contenido

Regreso exitoso: Nokia ofrece el “Smartphone de consumo” del año

Precio de remate: Nokia 7 Plus por solo 199,95 euros

La “Exper Imaging and Sound Association” (EISA para abreviar) ha decidido que el “Consumer Smartphone” del año en 2018 proviene de Nokia. Este premio subraya el exitoso regreso de la marca, impulsada por Hmd Global en segundo plano. Ciertamente no es el viejo Nokia del pasado, pero todavía tiene filosofías de entonces. […]

La “Exper Imaging and Sound Association” (EISA para abreviar) ha decidido que el “Consumer Smartphone” del año en 2018 proviene de Nokia. Este premio subraya el exitoso regreso de la marca, impulsada por Hmd Global en segundo plano. Ciertamente no es el viejo Nokia del pasado, pero ha adoptado filosofías de entonces. Hoy en día es una marca finlandesa-china que simplemente fabrica muy buenos teléfonos inteligentes Android.

El Nokia 7 Plus fue y es un punto culminante absoluto, porque este dispositivo puede ofrecer mucho. Software fuerte, buen rendimiento del sistema y una batería enorme con un tiempo de ejecución prolongado, estos son los datos clave más importantes del Nokia 7 Plus desde mi punto de vista. La buena mano de obra y el aspecto atrevido completan el paquete y lo hacen destacar entre la multitud.

Huawei igual de exitoso

Por cierto, Huawei pudo entregar el mejor teléfono inteligente Android con el P20 Pro, el “teléfono inteligente Best Buy” proviene de NOA y se llama Element N10. Nunca he oido hablar de. El Honor 10 estaba equipado con el premio Lifestyle.