contador web gratis Saltar al contenido

¿Regreso a la vista? Eddie Murphy protagonizará el remake de un clásico de los 90

¿Regreso a la vista?  Eddie Murphy protagonizará el remake de un clásico de los 90

En los últimos años ha sido muy tranquilo en torno a la ex megaestrella Eddie Murphy. Pero pronto lo pudimos ver de nuevo en la pantalla grande: se supone que interpretará uno de los papeles principales en el remake del clásico de la comedia “Ein Verrücktes Paar”.

Entretenimiento doméstico supremo

“Los soldados de la fortuna”, “Policía de Beverly Hills”, “El príncipe de Zamunda”: después de haber disfrutado de numerosos éxitos como comediante, Eddie Murphy también se convirtió en una de las mayores estrellas de Hollywood de la época en la década de 1980. en. Y aunque la calidad de sus películas disminuyó en la década de 1990, la enorme popularidad del vaporizador continuó hasta principios de la década de 2000. Pero luego los mega-fracasos financieros como “Pluto Nash” y los fracasos artísticos totales como “Norbit” pusieron fin a la historia de éxito por el momento. Como resultado, Eddie Murphy solo ha hecho una película desde 2012: la constantemente decepcionante “Mr. Iglesia “(2016).

Reseña de FILMSTARTS para “Mr. Church”

Pero ahora parece estar a la vista el regreso de la ex superestrella: Eddie Murphy pronto será visto como el ícono de Blaxploitation Rudy Ray Moore en la película biográfica “Dolemite Is My Name”. que debería interpretar uno de los papeles principales en un remake de la comedia de los noventa “Ein Verrücktes Paar” (vía Variedad). También hay rumores sobre una secuela de “The Prince from Zamunda” y que Murphy aparecerá junto a Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito en la secuela de “Twins” “Triplets”.

“Una pareja loca”

La comedia se estrenó en 1993 bajo el título original en inglés “Grumpy Old Men”, dirigida por Donald Petrie (“Richie Rich”, “Miss Undercover”). Jack Lemmon (“A algunos les gusta caliente”) y Walter Matthau (“El afortunado”) juegan a dos ancianos vecinos que se hacen bromas desagradables y también se peinan el uno al otro. Pero en realidad ambos tienen miedo de estar solos, y aunque ambos compiten por el favor de la profesora de arte Ariel (Ann-Margret), que se ha mudado recientemente al vecindario, se dan cuenta de que en realidad se pueden oler bastante bien …

El remake de “Grumpy Old Men” será dirigido por Tim Story, quien estrenó las dos películas de “Los Cuatro Fantásticos” con Chris Evans y Jessica Alba, así como “Ride Along” con Ice Cube y Kevin Hart. El próximo reinicio de “Shaft” también será organizado por el estadounidense de 48 años.

Aún no se sabe cuándo entrará en producción la nueva edición de “A Crazy Couple”.