contador web gratis Saltar al contenido

Referencia a "Vengadores 4"-¿Título? Los fanáticos de MCU se asustan por la nueva imagen

Referencia a "Vengadores 4"-¿Título?  Los fanáticos de MCU se asustan por la nueva imagen

Muchos no pueden esperar a que se anuncie el título de “Avengers 4” y, por lo tanto, se apresuran a escuchar cada pista, por pequeña que sea. Actualmente, una imagen supuestamente inofensiva está causando revuelo y especulaciones salvajes …

Compañía Walt Disney

Es la pregunta de todas las preguntas para muchos fanáticos de MCU: ¿Cuál es el título de “Avengers 4”? “Avengers 3: Infinity War” comenzó hace casi cinco meses, pero los fanáticos todavía esperan con impaciencia que se anuncie el título oficial. Esto probablemente explica por qué actualmente se está desmontando una nueva imagen en Internet, con la esperanza de una pista oculta, que los directores Joe y Anthony Russo publicaron en Twitter:

“Miren de cerca” es la solicitud y eso es exactamente lo que han hecho algunos fanáticos, mientras que otros bajo la publicación de los Russos simplemente expresan su frustración con GIF y publicaciones. Los (al menos) cuatro ases escondidos en la imagen son bastante obvios, pero en realidad no ayudan, ya se sabe que será la cuarta película de “Los Vengadores”.

Si bien aún puede ver el As con bastante claridad, debe usar su imaginación para otras letras. Hasta dónde puede llegar el juego con la búsqueda de las letras, muestra esta imagen, en la que un fanático esperanzado realmente quiere haber descubierto a uno de los mejores candidatos para el título real: “Avengers: End Game”. El camarógrafo de “Avengers 4”, Trent Opaloch, publicó una vez este título en su sitio web y lo eliminó después de que Internet se dio cuenta. Pero compruébalo por ti mismo:

En Reddit, donde la imagen ya se está discutiendo con entusiasmo, los usuarios también quieren haber encontrado otras letras, como Cs y Ls. Y luego, por supuesto, están las letras reales que están ocultas en la imagen, como “MBSE” en la escalera, “NACHI” en el equipo a la izquierda o “MRY” en el estante encima de la caja de distribución, y hay muchas otras letras que no se puede leer a simple vista (por ejemplo, en las botellas de agua en la parte inferior izquierda).

Quién sabe, tal vez el título correcto esté realmente oculto en algún lugar de este revoltijo de letras. Si no puede esperar hasta el anuncio oficial, puede tomar la lupa y el tablero de juego de Scrabble y examinar las distintas combinaciones posibles. Esperamos los resultados …

“Avengers 4” comienza en los cines alemanes el 25 de abril de 2019.