contador web gratis Saltar al contenido

Rebel Wilson con clara referencia a "Tono perfecto 4"

Rebel Wilson con clara referencia a "Tono perfecto 4"

En 2017 se estrenó la tercera parte de la película musical “Pitch Perfect”. Ahora cuatro actrices de la compañía de canto Bellas publicaron una foto sospechosa que nos hace sospechar: ¡Se acerca la cuarta parte!

Universal Pictures International

¿Viene “Pitch Perfect 4”? Cuatro pequeños emojis de corazón con una foto de las cuatro actrices cantantes Rebel Wilson, Anna Camp, Brittany Snow y Chrissie Fit, cada una sosteniendo cuatro dedos en el aire, ¡indican que la comedia está entrando en la cuarta ronda! El 30 de septiembre de 2018, las cuatro actrices publicaron en sus respectivos canales de redes sociales (incluso a través de Gorjeo) la misma imagen y estimular la especulación que les da a los fanáticos la esperanza de un resurgimiento:

Las cuatro mujeres se conocieron en la fiesta de cumpleaños de Anna Camp y su esposo, el coprotagonista de “Pitch Perfect”, Skylar Astin. Allí se tomó la foto, lo que no deja casi ninguna duda de que “Pitch Perfect 3” no será la última película de la serie. Uno Gorjeo-El usuario comentó apropiadamente: “¿Significa lo que yo creo lo que significa?

Rebel Wilson and Co. siempre están disponibles para “Pitch Perfect”

Anna Kendrick, que no estuvo en la fiesta, ya dijo en el pasado que seguiría con la comedia para siempre si pudiera (a través de Movieweb). Brittany Snow también reveló ExtraTV Hace unos días que a ella y sus compañeros les gustaría ser parte de las Bellas una y otra vez y les gustaría hacer más películas, si los realizadores lo decidieran. Después de todo, se lo habrían pasado en grande durante el rodaje.

Diferentes fuentes (incluyendo Movieweb) informa que Rebel Wilson dijo en el estreno de “Pitch Perfect 3” en 2017 que filmaría con sus compañeros actores una y otra vez, incluso si el estudio no le pagaba por ello:

Amo trabajar con estas chicas. […] Vamos a hacer nuestra propia película en nuestros teléfonos porque nos amamos mucho.

¿Vale la pena “Pitch Perfect 4”?

“Pitch Perfect 3” se estrenó en diciembre de 2017 y se sintió como el final de la serie. Sin embargo, el factor decisivo para Studio Universal es simplemente el dinero, y aparentemente se ha ganado lo suficiente. Aunque cada película de la trilogía recibió críticas peores por parte de los críticos (la tercera parte solo obtuvo dos estrellas de nosotros), la serie recaudó más de $ 565 millones en todo el mundo.

Revisión de FILMSTARTS para “Pitch Perfect 3”

Pero: A pesar de la imagen muy clara, que parece una cuarta parte de “Pitch Perfect”, Universal no ha confirmado nada oficialmente. Pero incluso si las actrices Wilson, Camp, Snow y Fit habrían anunciado (solo) una película para teléfonos móviles, también estaríamos muy emocionados.

Las mejores películas musicales