Realme C15 a mano: 4 cámaras traseras cuadradas, batería de 6000 mAh, chip Helio G35, precio desde 3,2 millones de VND

Realme C15 a mano: 4 cámaras traseras cuadradas, batería de 6000 mAh, chip Helio G35, precio desde 3,2 millones de VND

Tras el éxito del Realme C11, la compañía sigue lanzando una versión sucesora que también está equipada con una cámara cuadrada en la parte trasera con atractivas especificaciones a un precio asequible. ¡Así que juntemos el Realme C15 para tener una descripción general del producto!

Realme C15 disponible: configuración terrible, precio atractivo

Después de mucha información filtrada, recientemente Realme C15 se lanzó oficialmente al mercado. Este es un teléfono un poco más apreciado que el modelo. Realme C11 lanzado a finales del mes anterior. Destaca cuando los usuarios en mano Realme C15 Es un sistema cuadrado de 4 cámaras con una batería gigante y soporte de carga rápida.

Maletín de transporte Realme C15Maletín de transporte Realme C15
Proceda a abrir la caja y en mano Realme C15Proceda a abrir la caja y en las manos del Realme C15

El Realme C15 mide 164,5 x 75,9 x 9,8 mm, pesa 209 gramos y tiene una pantalla HD + de 6,5 pulgadas similar a su predecesor C11. Sin embargo, la barbilla todavía es bastante gruesa y la compañía sigue siendo leal al diseño de la muesca de la gota de agua en la parte frontal que alberga una cámara selfie de 8MP. Además, la relación de visualización es del 88,7%, lo que proporciona un espacio de experiencia cómodo para los usuarios.

Máquina con pantalla de 6,5 pulgadasMáquina con pantalla de 6,5 pulgadas
El diseño frontal de la gota de agua sostiene la cámara selfie en el interiorEl diseño frontal de la gota de agua sostiene la cámara selfie en el interior

La parte posterior del dispositivo tiene un acabado de material plástico con patrones en relieve muy exclusivos similares al C11. Para la versión en color Seagull Silver, puede ver claramente 3 zonas de colores llamativos diferentes. Aunque ya no está equipado con efectos de degradado, el agarre sigue siendo extremadamente sólido y especialmente sin el fenómeno de la huella dactilar.

La espalda tiene costillas prominentesLa espalda tiene costillas prominentes
El grupo de cámaras tiene un impresionante diseño cuadrado.El grupo de cámaras tiene un impresionante diseño cuadrado.

En mano Realme C15 El diseño del grupo de la cámara trasera es similar al Realme C11, que incluye el sensor principal con una apertura de 13MP f / 2.2 con soporte para PDAF, un sensor ultra gran angular de 8MP con una apertura de f / 2.2 con un ángulo de visión de 119 grados, sensor Apertura de 2MP f / 2.4 en blanco y negro y lente retro de 2MP.

Sensor de huellas dactilares en la parte traseraSensor de huellas dactilares en la parte trasera

Además, en los laterales, el dispositivo está equipado con ranura 3 que admite 2 SIM y 1 tarjeta de memoria, los botones físicos se concentran en el lado derecho del dispositivo, lo cual es muy conveniente durante el funcionamiento.

Realme C15 admite la ranura 3, incluida la tarjeta de memoria y la SIMRealme C15 admite la ranura 3, incluida la tarjeta de memoria y la SIM
El lado derecho de la máquina son los familiares botones físicos.El lado derecho de la máquina son los familiares botones físicos.

En cuanto a la potencia dentro de la máquina, el Realme C15 funciona con el chip Helio G35 de MediaTek. Tiene 2 opciones de 3GB / 4GB LPDDR4x RAM y 64GB / 128GB de memoria interna. Los usuarios aún pueden expandir el espacio de almacenamiento a través de la ranura para tarjetas microSD.

Además, el Realme C15 está equipado con un escáner de huellas dactilares en la parte posterior, es compatible con 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 b / g / n, Bluetooth 5.0, GPS y conector para auriculares de 3.5 mm.

El borde inferior del Realme C15 es el altavoz y el conector de cargaEl borde inferior del Realme C15 es el altavoz y el conector de carga

Lo especial es que Realme C15 está equipado con una batería enorme con una capacidad de 6,000mAh con tecnología de carga rápida de 18W a través del puerto microUSB para un tiempo de carga del 25% en solo 30 minutos. Además, el tiempo de espera de la máquina anunciado por la empresa es de 57 días. El dispositivo lanzado viene preinstalado con el sistema operativo Android 10 con la interfaz de usuario Realme UI.

El Realme C15 viene en dos opciones de color, gris gaviota y azul marino.El Realme C15 viene en dos opciones de color, gris gaviota y azul marino.

Realme C15 ha estado en los estantes del mercado indonesio con 3 opciones: 3 GB de RAM + 64 GB de ROM con un precio de aproximadamente 3,2 millones de VND, con 4 GB de RAM + 64 GB de ROM con un precio de alrededor de 3,5 millones de VND y finalmente 4 GB de RAM + ROM 128GB cuesta alrededor de 4 millones. Además del color Seagull Grey, el dispositivo también tiene una versión Marine Blue para que los usuarios elijan.

Así después en mano Realme C15 Seguro que los usuarios tienen una mirada más concreta a esta interesante versión. Mientras espera que los teléfonos inteligentes se acoplen al mercado vietnamita, consulte el Realme C11 que está disponible en la tienda Viettel en todo el país.

ARTÍCULOS RELACIONADOS