contador web gratis Saltar al contenido

Razer Phone 2: la primera filtración podría revelar los primeros detalles

Razer Phone 2: la primera filtración podría revelar los primeros detalles

Razer está trabajando actualmente en la segunda generación de su propio teléfono inteligente para juegos, ahora una primera filtración debería revelar los primeros detalles. Probablemente estos sean borradores muy preliminares para este nuevo teléfono inteligente Android, pero definitivamente son interesantes. Especialmente la mirada a la izquierda en la imagen es interesante, allí el dispositivo parece mostrarse desde atrás […]

Razer está trabajando actualmente en la segunda generación de su propio teléfono inteligente para juegos, ahora una primera filtración debería revelar los primeros detalles. Probablemente estos sean borradores muy preliminares para este nuevo teléfono inteligente Android, pero definitivamente son interesantes. Especialmente la mirada a la izquierda en la imagen es interesante, allí el dispositivo parece mostrarse desde atrás. Pero no tiene un respaldo normal, sino que se puede encontrar un panel táctil allí. Esa palabra es parcialmente legible.

Incluso deberíamos ver el diseño bastante final del dispositivo, que por lo tanto es muy angular y al mismo tiempo muy notable. Dos altavoces frontales, eso es lo que saco de esta filtración. El panel táctil parece estar en el área inferior del dispositivo cuando sostiene el teléfono inteligente en posición vertical en su mano. Actualmente no sabemos si hay dos áreas de este tipo.

Del mismo modo que no sabemos hasta qué punto está el desarrollo del nuevo teléfono inteligente para juegos. Razer confirmó oficialmente el desarrollo hace solo unos días, y la primera generación ahora se vende por cada vez menos.