contador web gratis Saltar al contenido

Razer Phone 2: el teléfono inteligente para juegos viene justo después del Pixel 3

Razer Phone 2: el teléfono inteligente para juegos viene justo después del Pixel 3

Una filtración ya había indicado la fecha, poco después Razer confirmó la fecha de presentación del Razer Phone 2. Este dispositivo se ejecutó bien escondido, porque nadie había notado nada durante el desarrollo. Hace tan solo unas semanas se confirmó la existencia en absoluto, ahora ya está fijada la fecha para la presentación. Te alineas con muchos […]

Una filtración ya había indicado la fecha, poco después Razer confirmó la fecha de presentación del Razer Phone 2. Este dispositivo se ejecutó bien escondido, porque nadie había notado nada durante el desarrollo. Hace tan solo unas semanas se confirmó la existencia en absoluto, ahora ya está fijada la fecha para la presentación. Muchos fabricantes están uniendo fuerzas, con Google Pixel 3 el 9 de octubre, un nuevo Galaxy A de Samsung el 11 de octubre y el Razer Phone 2 el 10 de octubre.

Debería verse como su predecesor, eso ya era evidente por las filtraciones. Dicha fecha ahora ha sido confirmada oficialmente, el fabricante envió invitaciones. La pantalla de 120 Hertz definitivamente seguirá siendo una característica especial, y habrá nuevos paneles táctiles en la parte posterior. Entonces también se sabrá si lo que será de Linda.