contador web gratis Saltar al contenido

"Rapsodia Bohemia": La película biográfica de Queen continúa sacudiendo las listas de películas alemanas

"Rapsodia Bohemia": La película biográfica de Queen continúa sacudiendo las listas de películas alemanas

También en la segunda semana no hubo forma de evitar “Bohemian Rhapsody”. La película biográfica del músico de Bryan Singer ahora tiene casi un millón de espectadores en este país. “Departure to the Moon” de Ryan Gosling, por otro lado, es decepcionante.

20th Century Fox

“Bohemian Rhapsody” ahora puede registrar casi un millón de espectadores en Alemania, porque Queen-Biopic también gana fácilmente el segundo fin de semana: Del 8 al 11 de noviembre de 2018, “Bohemian Rhapsody” de Bryn Singer ocupó el primer lugar en las listas del cine alemán con una audiencia de 320.000 espectadores.. La audiencia obviamente no se cansa de Freddie Mercury y sus éxitos como “We Are The Champions”.

En segundo lugar siguen las proyecciones de Enfoque: película la película de cuento de hadas de Disney “El cascanueces y los cuatro reinos” con 165.000 entradas compradas. “25 km / h” con Lars Eidinger y Bjarne Mädel volvió a marcar muy buenos números en el partido en casa del segundo fin de semana con 120.000 espectadores y quedó tercero.

Le sigue un recién llegado en cuarto lugar: “Just a Little Favor” de Paul Feig con Blake Lively y Anna Kendrick llegó a las 100.000 entradas vendidas. También se vendieron otras 45.000 entradas en presentaciones previas antes del estreno en el cine. “Halloween”, que acababa de tener la medalla de plata la semana anterior, fue eliminada. La sorpresa de terror logró atraer a otros 95.000 espectadores a los pasillos el fin de semana pasado. “Halloween” tiene que contentarse con el quinto lugar esta vez.

Una aleccionadora “partida a la luna”

La “Partida a la Luna”, que comenzó el 8 de noviembre, ni siquiera llegó a estar entre los cinco primeros. Solo 75.000 visitantes querían acompañar a Ryan Gosling en su misión Apolo. El viernes pasado pronosticamos un fin de semana de comienzo débil para el gran drama espacial de Damien Chazelle (“La La Land”). También en los Estados Unidos, la película decepciona con ingresos brutos de solo $ 43 millones hasta la fecha y $ 93 millones en todo el mundo.

La recién iniciada “Operación: Overlord” solo podía llenar un estadio de fútbol más pequeño. El horror de la guerra mundial producido por JJ Abrams tiene 35.000 espectadores en este país. La sorpresa zombi nazi en forma de éxito de taquilla con un presupuesto estimado de $ 38 millones no costó mucho, pero aún queda mucho por hacer antes de que alcance la rentabilidad: la película solo ha recaudado 19 millones de dólares en todo el mundo.