contador web gratis Saltar al contenido

"Rapsodia Bohemia": Freddie Mercury mueve las listas de películas alemanas

"Rapsodia Bohemia": Freddie Mercury mueve las listas de películas alemanas

Los creadores de “Bohemian Rhapsody” pueden simplemente cantar el himno de la reina “We Are The Champions”. Su película biográfica es un éxito cinematográfico mundial y también encabezó las listas de éxitos en Alemania.

20th Century Fox

Más de 400.000 visitantes en el fin de semana de estreno de cine real de jueves a domingo, alrededor de 490.000 desde el inicio temprano el miércoles 31 de octubre de 2018; con estas impresionantes cifras, “Bohemian Rhapsody” conquistó la cima de las listas de cine alemanas. La película biográfica sobre Freddie Mercury, el líder de Queen, está celebrando en voz alta Dentro del cine incluso el séptimo mejor comienzo del año hasta ahora. “Bohemian Rhapsody” también es un éxito mundial. El drama musical de Bryan Singer, que se ha publicado en 65 países hasta ahora, ya está ganando $ 141,7 millones. La cima de las listas de cine se conquistó en más de 50 países.

En Alemania, otras dos películas compiten cara a cara por el segundo lugar detrás de la película biográfica. Ya sea Enfoque: película tanto como Dentro del cine muestre la secuela de terror “Halloween” y “El cascanueces y los cuatro reinos” de Disney con 260.000 entradas vendidas cada una. Entonces aquí tenemos que esperar los números exactos y finales, que aparecen el martes por la tarde, para poder decir quién terminará en segundo y quién en tercer lugar en las listas de taquilla.

Fuerte comienzo para “25 km / h”

Lo que es seguro, sin embargo, es que detrás de él la road movie “25 km / h” “solo” viene en cuarto lugar, pero con cifras fuertes. Lars Eidinger y Bjarne Mädel querían más de 170.000 espectadores durante el fin de semana de gira ver. En total, ya hay alrededor de 235.000 visitantes, porque la comedia de Markus Goller también se mostró en avances y, al igual que “Bohemian Rhapsody”, comenzó el 31 de octubre para beneficiarse de las siguientes vacaciones en algunos estados federales alemanes.

El top 5 en uno de los fines de semana de cine alemán más populares durante meses lo decide el agente slapstick “Johnny English – Sólo se vive tres veces” con alrededor de 165.000 entradas vendidas.

ADENDA (el 6 de noviembre): Como muestran las cifras finales, “Halloween”, con solo 400 entradas más vendidas, ocupó el segundo lugar por delante de “El cascanueces y los cuatro reinos” de Disney. Ambas películas obtuvieron poco menos de 260.000 espectadores.