contador web gratis Saltar al contenido

"Rápido y Furioso"-Escindir "Hobbs y Shaw": Primera foto de Idris Elba como el villano

"Rápido y Furioso"-Escindir "Hobbs y Shaw": Primera foto de Idris Elba como el villano

El rodaje del spin-off de “Rápido y Furioso” “Hobbs & Shaw” está actualmente en pleno apogeo y, después de una primera foto de Dwayne Johnson y Jason Statham, ahora hay una primera foto de Idris Elba como el villano, ¡y su nombre!

Fotos universales

Incluso si la información sobre el spin-off de “Fast & Furious” “Hobbs & Shaw” es todavía muy escasa, siempre podemos confiar en Dwayne Johnson para las imágenes de producción y, como se ve ahora, en Idris Elba. Porque ambos publicaron en sus respectivos Instagram-Perfil de una nueva foto, que nos dé por primera vez una impresión de cómo se ve Idris Elba como el villano de la película.

Los dos actores también revelan el nombre del personaje: Brixton. Es invencible y promete el enfrentamiento por excelencia. Mientras Elba escribe que está feliz de causar caos, devastación e infierno, Johnson también explica: “Hace mucho tiempo (cuando era un hombre muy malo, con cejas y villanos en el loco mundo de la lucha libre) aprendí que los héroes son tan buenos como sus mayores enemigos “. Y con esta declaración, el hombre de 46 años despierta mucha curiosidad sobre la aparentemente próxima pelea dura en el spin-off.

Hasta ahora sabemos poco sobre la trama de “Hobbs & Shaw”, que es puesta en escena por David Leitch (“John Wick”, “Deadpool 2”). Lo que es seguro, sin embargo, es que los personajes Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y Deckard Shaw (Jason Statham) conocidos de las películas “Fast & Furious” unirán fuerzas y lucharán contra un oponente común: Brixton interpretado por Idris Elba. El actor de 46 años es conocido por “Avengers 3: Infinity War” y la adaptación de Stephen King “The Dark Tower” y la serie de Netflix “Luther”.

Si la filmación continúa según lo planeado, “Hobbs & Shaw” se proyectará en los cines alemanes el 1 de agosto de 2019.