contador web gratis Saltar al contenido

"Rápido y Furioso"-Escindir "Hobbs y Shaw": Dwayne Johnson publica la primera imagen del set

"Rápido y Furioso"-Escindir "Hobbs y Shaw": Dwayne Johnson publica la primera imagen del set

Si Dwayne Johnson está en algún lugar, puede estar seguro de que el profesional de las redes sociales compartirá toneladas de detalles de la sesión con sus fanáticos. Ahora ha aparecido en su cuenta de Instagram la primera imagen del conjunto de “Hobbs & Shaw”.

Fotos universales

Sorprendentemente, todavía sabemos poco sobre el spin-off de “Fast & Furious” que involucra al agente Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y al ex súper villano Deckard Shaw (Jason Statham). Durante mucho tiempo pensamos que los dos volverían a enfrentarse al villano de “Fast & Furious 8” Cipher (Charlize Theron), pero eso ya no es seguro. En cambio, ahora se ha filtrado que Vanessa Kirby (“The Crown”) e Idris Elba (“Luther”) jugarán, pero aún no se ha determinado oficialmente en qué roles.

Pero lo que ahora sabemos, gracias a la locura de las redes sociales de Dwayne Johnson (“Skyscraper”), es que el rodaje de “Shaw & Hobbs” comenzó oficialmente hoy. La superestrella ahora ha publicado una elegante foto en blanco y negro en Instagram con su coprotagonista Dwayne Johnson (“Meg”) y su director David Leitch (“Deadpool 2”), que incluso sin él fueron más de dos horas. Ha recibido 700.000 (!) Me gusta de veces:

La simple razón por la que el propio Dwayne Johnson no aparece en la foto es que no se unirá al rodaje en Londres durante dos semanas. Aparentemente, mientras tanto, las escenas y secuencias todavía se están filmando sin él mientras él todavía está ocupado en otra parte del mundo (después de todo, solo publicó su última foto del set de “Jungle Cruise” hace cinco días).

Incluso si no sabemos nada más sobre la trama, Jason Statham al menos ha revelado algo sobre el tono planeado del spin-off del co-creador de “John Wick”, David Leitch: “Creo que los gustos del director David Leitch son un poco más fundamentados y sombríos. Creo que quiere hacer algo que no se parezca exactamente a una de las películas de Fast & Furious. ¡Creo que esta película va a ser más oscura, más realista y jodidamente hardcore!

“Shaw & Hobbs” comienza en los cines alemanes el 1 de agosto de 2019. Con “Fast & Furious 9”, la siguiente parte de la serie principal seguirá el 9 de abril de 2020.


Iniciar galería de imágenes

Diapositivas

Las 8 películas de la serie “Fast & Furious” están clasificadas

8 imágenes