contador web gratis Saltar al contenido

"Rápido y Furioso" con mujeres: Vin Diesel sugiere otro spin-off

"Rápido y Furioso" con mujeres: Vin Diesel sugiere otro spin-off

La estrella de “Rápidos y Furiosos”, Michelle Rodríguez, exigió más igualdad a su compañero de cine Vin Diesel; tal vez, como parte de esta demanda, ¿él ahora ha diseñado su propio spin-off de la serie de acción?

Universal Pictures International

Vin Diesel es el padre de la franquicia “Fast & Furious” y constantemente está tramando nuevas ideas, no solo para la serie principal, aparentemente también para spin-offs. Ya sea que solo estuviera chismeando o fuera a propósito: ¡una rama con mujeres en los papeles principales podría estar en camino! Diesel, quien actualmente está filmando la película de acción “Bloodshot” (estreno en cines: 20 de febrero de 2020), publicó un video en Instagram en el que recibió a un amigo no especificado del mundo de “Fast & Furious” en el set. Y aparentemente, de manera bastante casual, dejó caer la frase de que agradecía a Universal por querer su concepto de spin-off femenino y su otro concepto.

Entonces, ¿Universal ya está planeando otro spin-off para la serie principal de “Fast & Furious” junto con Diesel, en el que las mujeres estarán principalmente detrás del volante? Por el momento, se está trabajando en una película derivada de la franquicia de acción automática, pero ya se ha sugerido que podrían seguir más derivaciones y precuelas después de “Hobbs & Shaw”.

Más recientemente, la colega de Diesel, Michelle Rodríguez, había pedido con vehemencia una mayor igualdad: en las películas de “Rápidos y furiosos” hay papeles para mujeres, pero sobre todo con poco tiempo de pantalla, diálogos y mucha piel desnuda. Si esto no cambia, incluso amenazó con retirarse. Poco después, siguió una declaración de que ella y Diesel estaban de acuerdo en esto y estaban en buenos términos – ella incluso lo llamó el “mayor partidario de las mujeres fuertes” – pero nuevamente poco tiempo después reiteró su preocupación claramente y jugó la pelota en el campo del productor y actor principal Vin Diesel. Era su turno de hacer que ella se quedara.

¿Letty tiene su propia película?

Helen Mirren, quien interpretó un papel genial pero no muy lleno de acción en “Fast & Furious 8”, regresó para “Fast & Furious 9” u otras películas de la serie con una condición: ella también quería ponerse al volante. de un coche. Y con, entre otros, Ramsey (la estrella de “Juego de tronos” Nathalie Emmanuel), la villana Cipher (Charlize Theron) y Mia Toretto (Jordana Brewster) hay algunos otros personajes femeninos al principio que podrían ser más el centro de atención en el futuro. .

Si Diesel no solo bromeó con su declaración, ahora se puede asumir que se ha tomado en serio las palabras de sus colegas y ahora quiere hacerlas públicas. Debido a que el profesional de los medios solo estaba cotilleando, eso no es de esperar. Sin embargo, la posible colaboración entre Universal y Diesel en un concepto presentado no significa que una película realmente emerja de él. o que se tratará del personaje de Michelle Rodríguez, Letty, pero esto es concebible. Y luego está el misterioso segundo concepto del que está hablando el actor …

“Fast & Furious”: así continúa

Pero antes que nada, dos sementales de testosterona suben al escenario: Dwayne Johnson y Jason Statham actúan en “Hobbs & Shaw” de David Leitch, que comienza el 1 de agosto de 2019. “Fast & Furious 9” de Justin Lin se lanzará el 9 de abril de 2020, “Fast & Furious 10”, también de Lin, seguirá el 1 de abril de 2021.

Esto es para completar una trilogía que comienza con “Rápido y Furioso 8“- y también debería ser el final de la serie principal sobre el personaje de Vin Diesel, Dominic Toretto. Sin embargo, esto aún no se ha confirmado oficialmente e incluso si llegara a su fin para Dom, suficientes otros personajes podrían tomar el relevo o incluso podríamos reiniciar con actores más jóvenes.