contador web gratis Saltar al contenido

"Rambo 5" con Sylvester Stallone: ​​¡El actor villano ha sido elegido!

"Rambo 5" con Sylvester Stallone: ​​¡El actor villano ha sido elegido!

Primero pudimos ver fotos de Sylvester Stallone como el vaquero John Rambo, luego hace unos días se anunció que Paz Vega interpretaría el papel protagonista femenino a su lado. Ahora también sabemos quién será el villano.

StudioCanal

Al menos desde Sylvester Stallone la semana pasada vía Instagram Dos fotos de sí mismo como John Rambo publicó y anunció que había comenzado a filmar “Rambo 5: Last Blood”, es seguro: después de más de diez años volverá a este papel de estrella y la quinta parte de “Rambo” será Realidad. Después de que se anunció hace unos días que Paz Vega interpretará el papel principal femenino, ahora también sabemos que el actor español Sergio Peris-Mencheta asumirá el papel del villano principal (vía Fecha límite).

Como ya se sabe que John Rambo (Sylvester Stallone) está siendo sacado del exilio por la reportera Carmen Delgado (Paz Vega) porque necesita ayuda para liberar a su media hermana de las garras de los narcotraficantes mexicanos y de personas, vamos con fuerza. de ahí el madrileño Sergio Peris-Mencheta será el líder de esta banda.

¿Cómo conocemos a Sergio Peris-Mencheta?

Sergio Peris-Mencheta es mejor conocido por su papel en la serie de televisión estadounidense “Snowfall”, en la que interpreta al luchador mexicano Gustavo ‘El Oso’ Zapata, quien se ve envuelto en las maquinaciones criminales de una familia. En “Resident Evil 4: Afterlife” se le puede ver como Angel. Sin embargo, la joven de 43 años ha trabajado principalmente en producciones españolas como la serie de televisión “Isabel” y también está activo en el teatro español.

Movistar +

Ya tiene mal de ojo: Sergio Peris-Mencheta

Yvette Monreal también se une al elenco

Ahora también está claro quién interpretará a la media hermana secuestrada, llamada Gabrielle: Yvette Monreal (a través de El reportero de Hollywood). La joven de 26 años es mejor conocida por su trabajo en “Matador” y su papel de Reagan en la serie de comedia estadounidense “Faking It”, que se transmite por MTV.

Sylvester Stallone está ocupado publicando fotos del set de “Rambo 5”

El actor principal Sylvester Stallone volvió a publicar fotos que lo muestran en su papel de John Rambo. El ahora de 72 años encarna al veterano de Vietnam por quinta vez y ya mostró en un video cómo era su duro programa de acondicionamiento físico cuando se estaba preparando para el papel. Ahora Stallone publicó fotos como Rambo en su ‘cueva del hombre’ y expresó en otra publicación lo agradable que es estar emocionado nuevamente después de tantos años porque estás interpretando una escena extraordinaria:




Aún no se ha establecido una fecha de inicio para “Rambo 5”. Sin embargo, dado que la filmación avanza según lo planeado, la película se estrenará en los cines de EE. UU. En la segunda mitad de 2019. El estreno en cines en Alemania probablemente también será por esta época. Antes de eso, el 24 de enero de 2019, todavía se puede ver a Sylvester Stallone en su papel del ex boxeador Rocky Balboa en “Creed 2”.