contador web gratis Saltar al contenido

"Ralph Riches 2": Es por eso que se tuvo que borrar una broma sobre Kylo Ren.

"Ralph Riches 2": Es por eso que se tuvo que borrar una broma sobre Kylo Ren.

Cuando “Ralph Reicht 2: Chaos im Netz” llegue a los cines el 24 de enero de 2019, habrá muchas bromas y alusiones sobre personajes que pertenecen a Disney, pero probablemente no sobre Kylo Ren. Los creadores ahora explicaron por qué …

Walt Disney

En “Ralph Reicht 2: Chaos im Netz”, el personaje principal (voz en el original: John C. Reilly) y su colega Vanellope von Schweetz (Sarah Silverman) partieron hacia los amplios mundos de Internet, donde pronto se publicarán en un sitio web de Disney. tierra. Allí no solo conocen a todas las princesas de Disney, sino que también conocen el mundo de “Star Wars”.

Cómo el director Rich Moore les dijo a sus colegas de IGN dicho, un chiste sobre el actual villano de “Star Wars” Kylo Ren estaba originalmente destinado a esta secuencia. Se trataba de esto como “una especie de niño mimado” mostrar. Pero cuando se le preguntó a Lucasfilm sobre la broma, no se emocionaron: “Dijeron que preferiríamos que no le mostraras un niño mimado. Sabes que es nuestro chico malo y preferimos que no hagas eso.

Las bromas son un honor

Moore agregó que, por supuesto, este deseo fue respetado y, por lo tanto, la escena se abandonó. Después de todo, las bromas sobre otros personajes de Disney se tratan de honrarlos y no solo de hacer una broma rápida por broma. Los creadores de “Ralph Reicht 2” también llegaron a la conclusión de que su mordaza Kylo-Ren no encajaría.

Como contraejemplo, el director colega de Moore, Phil Johnston, nombró otro cameo de “Star Wars”. C-3PO será visto como el mayordomo de las Princesas Disney. Eso se siente como si viniera de su carácter.

Para el estreno en cines alemán de “Ralph Reichts 2: Chaos im Netz” el 24 de enero de 2019, veremos muchas más referencias de “Star Wars”, después de todo, los soldados de asalto y el Halcón Milenario ya se pueden ver en los avances.