contador web gratis Saltar al contenido

"Ralph es suficiente 2"-Spin-off: ¿Las princesas de Disney tienen su propia película?

"Ralph es suficiente 2"-Spin-off: ¿Las princesas de Disney tienen su propia película?

Después del lanzamiento de cada nuevo tráiler de “Ralph Enough 2”, la discusión principal es sobre las princesas de Disney que aparecen en él. ¿Pero es eso suficiente para que ellos obtengan su propia película? Ahora los propios creadores lo han comentado.

Disney

En “Ralph Enough 2: Chaos on the Net”, que, según las primeras voces, debería ser incluso mejor que el original, los protagonistas Randale-Ralph (John C. Reilly) y Vanellope von Schweetz (Sarah Silverman) terminan esta vez en la inmensidad del Red mundial. Aterrizan en la fan page de Disney, entre otras cosas OhMyDisney.com, donde conocen a las princesas de Disney reunidas que viven juntas en una especie de piso compartido para niñas entre sus funciones. La primera imagen de este aristocrático apartamento compartido se volvió viral en mayo pasado.

Después hubo una tormenta de mierda o dos debido a la aparición europeizada de la Princesa Tiara (de “Kiss the Frog”) y discusiones sin sentido sobre las orejas de Cenicienta. Pero a pesar de todo, el entusiasmo por ver finalmente a todas las princesas de animación legendarias no solo en un desfile en Disney Land, sino también en la pantalla juntas, se mantuvo en gran parte intacto. Por supuesto, surgió de inmediato la pregunta de si ni siquiera tendría sentido darles a las princesas de Disney su propia aventura derivada.

Después de eso, los directores Rich Moore y Phil Johnston de Cinemablend Como parte de la gira de entrevistas para el estreno en cines de Estados Unidos de “Ralph Riches 2”, se preguntó:

Phil Johnston:Alguien podría hacerlo, por supuesto.

Rich Moore:Seguro. Pero depende de cómo reaccione el público ante la escena …

Phil Johnston:¿Y cuál debería ser la historia? Eso es siempre lo más importante para mí. Si hay una buena historia que contar …

Por cierto, se nos permitió ver la secuencia de la princesa en su totalidad hace unos meses y, por lo tanto, podemos decir con razonable certeza: ¡Es casi seguro que la reacción de la audiencia no sea el problema! Los meta-chistes golpean en la secuencia con tal velocidad y precisión que harán que el corazón de cada fan de Disney lata más rápido. Entonces, la pregunta es más: ¿Podría la escena de cinco minutos extenderse a la longitud del largometraje sin que la mordaza se muera? No es una pregunta fácil y ciertamente un gran desafío.

Pero antes de que la decisión a favor o en contra de una película de princesas para Disney llegue a ser de actualidad, el estreno en cines de “Ralph Enough 2: Chaos on the Net” está a punto de comenzar. Si bien ha llegado el momento en EE. UU. El 21 de noviembre, los espectadores alemanes tendrán que esperar dos meses más. En este país, la secuela de animación no comenzará hasta el 24 de enero de 2019. (Sin embargo, la revisión de FILMSTARTS seguirá apareciendo a tiempo para el fin del embargo internacional el 14 de noviembre de 2018 alrededor de las 5 p.m.)