contador web gratis Saltar al contenido

"Ralph es suficiente 2": Disney cambia el cuidado de la princesa después de Shitstorm

"Ralph es suficiente 2": Disney cambia el cuidado de la princesa después de Shitstorm

Cuando en agosto de 2018 apareció una nueva imagen de “Ralph Enough 2”, Disney tuvo una verdadera tormenta de mierda debido a la apariencia aparentemente cambiada de Tiana. Ahora la empresa reaccionó y volvió a revisar su película …

Walt Disney

Numerosas princesas de Disney aparecen en “Ralph Reicht 2”, incluida Tiana de “Kiss the Frog”. Pero cuando apareció una escena a principios de agosto en la que las princesas de Disney se relajaban cómodamente, el estado de ánimo en la red aumentó rápidamente. Porque muchos fanáticos se preguntaron por qué Tiana de repente se ve diferente. Su nariz es más estrecha, su piel es más clara e incluso sus ojos han cambiado. Rápidamente se criticó que a Tiana se le hubiera dado un aspecto más “europeo”.

Las críticas parecen haber llegado a Disney. Como el Wall Street Journal informó, la compañía de ratones ahora ha reaccionado a las protestas de los fanáticos y ha revisado la película nuevamente. Los responsables del grupo se reunieron con la portavoz de Tiana, Anika Noni Rose, varios ilustradores y representantes de la organización de derechos civiles Color Of Change. Juntos resolvieron qué cambios eran necesarios para Tiana. Entre otras cosas, la princesa ahora vuelve a tener un color de piel más oscuro.

“Ralph Enough 2: Chaos on the Net” estará en los cines alemanes el 24 de enero de 2019. El héroe del título, Ralph, está acompañado por su colega Vanellope von Schweetz en Internet para buscar una pieza de repuesto para el juego de carreras de Vanellope. Pronto aterrizarás en el sitio web de Disney y Vanellope se encuentra rápidamente entre las 14 princesas de Disney diferentes que consideras una de las tuyas …