contador web gratis Saltar al contenido

Quiz también "Animales fantásticos 2": ¿Qué tan bien conoces a Niffler, Zouwu y Bowtruckle?

Quiz también "Animales fantásticos 2": ¿Qué tan bien conoces a Niffler, Zouwu y Bowtruckle?

En “Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald”, el magizoólogo Newt Scamander una vez más tiene que lidiar con numerosas criaturas sobrecogedoras e inquietantes. Pero, ¿qué tan bien conoces a las criaturas del Mundo Mágico?

Warner Bros.

Criaturas verdaderamente mágicas de todo tipo inspiran al magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne). Para ellos, el mago viaja a todos los rincones del mundo y lleva a los fanáticos del Mundo Mágico en un viaje increíble a través de la inventiva del autor JK Rowling. La serie de precuelas de cinco películas de las películas de “Harry Potter” comenzó en 2016 con “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”. En “Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald” los fans no solo se encuentran con el joven Dumbledore (Jude Law), sino sobre todo con numerosas criaturas nuevas y únicas. A tiempo para el estreno en el cine, puede poner a prueba sus conocimientos sobre los seres animales fantásticos en nuestro cuestionario:

De esto se trata “Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald”

Después de su fuga, Gellert Grindelwald (Johnny Depp) se dedica a su plan: la supremacía de los magos de sangre pura sobre los Muggles. Dado que Dumbledore probablemente sería el único oponente serio para su ex mejor amigo Grindelwald, pero no puede enfrentarse a él debido a un juramento, en cambio le pide ayuda a su ex alumno Newt Scamander. Y así Newt termina en París en su nueva aventura. Allí no solo conoce al Muggle Jacob Kowalski (Dan Fogler), Tina Goldstein (Katherine Waterston) y su hermana Queenie (Alison Sudol), sino también a su hermano mayor Theseus (Callum Turner) y su prometida Leta Lestrange (Zoe Kravitz). que es más que un antiguo compañero de clase de Newt …

“Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald” ha estado en los cines alemanes desde el 15 de noviembre de 2018.

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald Trailer DF