¿Quieres protagonizar un éxito de Netflix?  ¡Esta es tu oportunidad!

¿Quieres protagonizar un éxito de Netflix? ¡Esta es tu oportunidad!

Algunos actores jóvenes se han convertido en estrellas en los últimos meses gracias a Netflix, que ahora podría esperarte también a ti. Sin embargo, hay algunos requisitos: Tienes que ser mujer y bastante alta …

Netflix

Como anunció Netflix, se ha iniciado un proceso de casting abierto para el próximo largometraje interno “Tall Girl”, en el que pueden participar fanáticos de Netflix de todo el mundo. A diferencia de muchas otras audiciones abiertas, ni siquiera se requiere una audición en el lugar; en cambio, puede postularse a través del sitio web entre el 5 y el 21 de noviembre de 2018 tallgirlcasting.com aplicar con un video. También hay consejos sobre cómo deberían verse los videos de la aplicación.

Sin embargo, hay una pequeña advertencia que impide que nuestros lectores masculinos se conviertan en una estrella de Netflix y que muchas de nuestras lectoras también probablemente las excluyan. Para encajar en el papel principal de la “Chica alta”, no solo tienes que ser mujer y tener al menos 13 años (los menores de 18 también necesitan el consentimiento de tus padres), sino también de acuerdo con eso. Reportero de hollywood también por lo menos 1,79 metros de altura. La revista de la industria también menciona 21 años como la edad máxima, pero no se menciona explícitamente ningún límite de edad superior en la página de la aplicación de Netflix.

Esta es la historia de “Tall Girl”

Como sugiere el título, “Tall Girl” trata sobre una niña que tiene algunos problemas en la escuela debido a su altura. Pero Judi, de 16 años, tiene que aprender que es mejor destacar que integrarse. Como anunció Netflix, la búsqueda de una actriz líder entre sus propios clientes debería ayudarlos a beneficiarse de su propia experiencia como mujer alta para retratar auténticamente los desafíos que enfrentan.

Detrás del proyecto están “Drei Engel für Charlie”, el director McG como productor, la directora Nzingha Stewart (“Grey’s Anatomy”, “Pretty Little Liars”) y el guionista Sam Wolfson (“Andi Mack”). No es de extrañar que con un material tan adolescente, Netflix no solo les brinda a los clientes la oportunidad (por supuesto muy pequeña) de desempeñar el papel principal en un posible éxito de Netflix, sino que también atrae la atención sobre esta película a través de informes. Las películas y series para adolescentes en particular son extremadamente populares en el servicio de transmisión, a menudo son vistas repetidamente por los fanáticos y se discuten salvajemente en las redes sociales.

Netflix hace estrellas

Netflix ha logrado recientemente desarrollar sus propias estrellas seguidas. Ya sean los actores de “Dead Girls Don’t Lie”, Shannon Purser con su papel secundario en “Stranger Things” y luego la comedia romántica para adolescentes “Sierra Burgess Is A Loser” o Lana Condor con “To All The Boys I’ve Loved” Antes “, todos fueron catapultados a la cima por un éxito de Netflix y ahora tienen el poder y la tracción de las redes sociales entre los jóvenes adolescentes que muchas estrellas de Hollywood solo desearían. A la vanguardia aquí está Millie Bobby Brown, quien celebró su gran avance con su papel de Once en “Stranger Things” y, más recientemente, como la persona más joven de todos los tiempos del renombrado Revista Time fue incluido en la lista de “100 personas más influyentes del mundo”.

Si la actriz principal de “Tall Girl” se embarcará en una carrera así, todavía se le puede proporcionar un signo de interrogación …