¿Quién puede ver la nueva película de Disney?  FSK da clasificaciones de edad para "El cascanueces y los cuatro reinos" conocido

¿Quién puede ver la nueva película de Disney? FSK da clasificaciones de edad para "El cascanueces y los cuatro reinos" conocido

La FSK ha decidido: ¡”El Cascanueces y los Cuatro Reinos” está ahí para todos! A partir del 1 de noviembre de 2018, puede ver el espectáculo de fantasía de Disney en el cine con la clasificación de edad desde cero.

Disney

Está bastante claro que una película de Navidad de Disney está dirigida a toda la familia. Pero es precisamente entonces cuando es importante saber si un niño de cinco años también puede ir al cine o si la película solo se estrena a partir de los 6. Damos el visto bueno para “El cascanueces y los cuatro reinos” de Disney: no es necesario que contrate una niñera para la noche en el cine, los niños menores de seis años también pueden asistir a las funciones, si ustedes como padres quieren eso y el cuento de hadas con su Duración de alrededor de 100 minutos. no es demasiado largo para la descendencia. La FSK le ha dado a “El Cascanueces” una clasificación de edad de 0 años.

Adaptación cinematográfica real repleta de estrellas

Hay para jóvenes y mayores desde el 1 de noviembre de 2018 luego no solo para ver una adaptación del cuento “Cascanueces y el rey ratón” de ETA Hoffmann, sino también escenas de ballet, porque Disney ha basado su “Cascanueces” en la pieza de ballet de Pyotr Ilyich Tchaikovsky, que se inspiró en la historia de Hoffmann. Y así, la bailarina de fama mundial Misty Copeland baila pasajes del ballet clásico en algunas escenas de la película.

Pero no solo la bailarina es famosa, los actores también son bien conocidos: la novia pirata de “Piratas del Caribe”, Keira Knightley, interpreta al hada del azúcar completamente rosa, Morgan Freeman puede ser visto como el padrino de la heroína adolescente Clara y Helen Mirren puede interpretar a la madre Gigoen. Libérate en el papel de un villano. La pequeña Clara, que explora los cuatro reinos mágicos, es interpretada por la joven estrella de “Crepúsculo” Mackenzie Foy.

Y de eso se trata el “Cascanueces”

Dado que la acción del “Cascanueces” comienza en la víspera de Navidad, el ballet se realiza tradicionalmente principalmente en la época navideña, por lo que Disney decidió comenzar la película más tarde en el año también, aunque el 1 de noviembre no está del todo en la época contemplativa del año, pero al menos claramente hacia el Adviento. Es muy probable que haya proyecciones de la película al menos en las grandes ciudades en el primer Adviento el 2 de diciembre de 2018.

La joven Clara, que vive con su padrino Droßelmeier, recibe la llave de un cofre misterioso de manos de su tutor para Navidad. Pero la llave se pierde y Clara tiene que viajar a un misterioso mundo paralelo para buscarla. Mientras deambula por la tierra de los copos de nieve, la tierra de las flores y la tierra de los dulces, se encuentra con el Hada del Azúcar, el Rey Ratón y un joven soldado (interpretado por Jayden Fowora-Knight). Pero pronto tiene que descubrir que la llave probablemente esté escondida en el cuarto de los reinos, y no está exenta de peligro allí, porque la tiránica madre Gigoen la controla con mano de hierro …