contador web gratis Saltar al contenido

Queen’s War to the Dead: tráiler alemán de "María Reina de Escocia Reina de Escocia" con Margot Robbie

Queen's War to the Dead: tráiler alemán de "María Reina de Escocia Reina de Escocia" con Margot Robbie

Saoirse Ronan y Margot Robbie luchan en un amargo duelo como el monarca epónimo e Isabel I en “Maria Stuart, Queen of Scotland”. Ahora hay una vista previa intensiva del candidato al Oscar en el tráiler alemán.

Tras la muerte de su marido, Maria Stuart (Saoirse Ronan), que apenas tenía 18 años, regresa de Francia a Escocia para ascender legalmente al trono. Sin embargo, Isabel I (Margot Robbie), que también es reina de Inglaterra, ahora gobierna aquí. Una dura lucha por el poder estalla entre las dos mujeres en medio de un mundo dominado por hombres, que llega a un punto crítico cuando María intenta afirmar su reclamo al trono inglés …

Para hacer justicia al trascendental conflicto en “Maria Stuart, Queen of Scotland”, se contrataron a Margot Robbie (“Yo, Tonya”) y Saoirse Ronan (“Lady Bird”), dos pesos pesados ​​reales, ambos de los cuales ya han sido nominados a los Oscar. , las últimas tres veces a pesar de su corta edad. Y como sugiere el avance del drama histórico, los dos también deberían tener voz en los próximos Premios de la Academia 2019.

La película completa, dirigida por el director de teatro Josie Rourke y basada en un guión del creador de “House Of Cards” Beau Willimon, estará disponible en Alemania. en cines a partir del 17 de enero de 2019 para ver. La vista previa anterior también se puede encontrar a continuación en el inglés original: