contador web gratis Saltar al contenido

Qualcomm Snapdragon 845 admite Desbloqueo facial para múltiples caras

Qualcomm Snapdragon 845 admite Desbloqueo facial para múltiples caras

Además de la huella digital, el desbloqueo a través de la cara, también conocido como “Desbloqueo facial”, se ha convertido en un método popular y bastante seguro. El chip de gama alta generalizado Qualcomm Snapdragon 845 ahora es compatible con múltiples caras. Entonces, si comparte un dispositivo con su familia o le da su teléfono inteligente a un ser querido […]

Además de la huella digital, el desbloqueo a través de la cara, también conocido como “Desbloqueo facial”, se ha convertido en un método popular y bastante seguro. El chip de gama alta generalizado Qualcomm Snapdragon 845 ahora es compatible con múltiples caras. Entonces, si comparte un dispositivo con su familia o le da su teléfono inteligente a un ser querido, puede guardar varias caras en la configuración de seguridad. Esta característica se limitaba anteriormente a una semejanza, ya que Qualcomm la había puesto fin.

Quizás para otros chips, quizás no

Sin embargo, esta barra parece quedarse en dispositivos con Snapdragon 636, Snapdragon 660 o Snapdragon 710, lo que afectaría a una gran cantidad de smartphones. Sin embargo, aquí hay información contradictoria. Al blog de tecnología Beebom se le dijo oficialmente que todos los chips posteriores al Snapdragon 660 serían compatibles. Sin embargo, a petición de los desarrolladores de XDA, está reservado para el Snapdragon 845.

El número de caras a las que se limita el Desbloqueo facial permanece abierto. Personalmente, asumo un número de 5 más o menos. Beebom había probado la función en un Samsung Galaxy S9 como parte del MWC Shanghai 2018, donde había trabajado con tres caras diferentes. El nombre correspondiente de la persona reconocida también se muestra al desbloquear. Según Qualcomm, las múltiples caras también ayudan a mejorar la tecnología llamada “SenseTime AI” con el tiempo.

Apple solo ha admitido múltiples caras en el iPhone X desde iOS 12, y es bien sabido que los fabricantes de Android están tomando un ejemplo de las innovaciones de Cupertino. ¿Le ayuda la función en la vida diaria?